Más de veinte organizaciones sociales participaron de la final regional del concurso para ONGs más importante del país, Mentes Transformadoras 2017. El evento se realizó en el Complejo Universitario de Mar del Plata y cada equipo tuvo 20 minutos para exponer y defender su proyecto frente al Jurado Local integrado por autoridades del Gobierno local, provincial y nacional, organizaciones, empresas y universidad. 
Los ganadores de la etapa regional fueron dos de nuestra ciudad y dos de Mar del Plata. 
Los cuatro proyectos competirán el 14 de diciembre en la Gran Final Nacional que tendrá lugar en la Casa Rosada con organizaciones de todo el país. Este año, en su segunda edición, Mentes Transformadoras cuenta con la participación de más de 500 proyectos.
Participaron como Jurado: Viviana Zara, Directora de Responsabilidad Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires; Federico Chioli, Director General de Cooperación Internacional y Relación con las ONG Municipalidad de General Pueyrredón; Joaquín Marcos, Secretario de Extensión de la Universidad Nacional de Mar del Plata; Alberto Becci, Secretario de Producción de la Municipalidad de General Pueyrredón; Silvia Martínez, Presidente Emprearte; Gustavo Giorgio, Presidente Fundación Global; Daniel Núñez, Regional Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires; Florencia Ranelucci, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Florencia Toledo, Co Directora de la Región VII – Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y representantes de empresas locales como Diego Llano, Gerente de la Sucursal Mar del Plata Luro – Banco Patagonia y Mirna Troilo, Asesor Relaciones Institucionales de OSDE.
Mentes Transformadoras es un concurso organizado por la Fundación Nobleza Obliga. Es el programa más importante de fortalecimiento y mejora continua para organizaciones sin fines de lucro y una competencia de proyectos transformadores, de alto impacto social que reúne a Gobiernos, empresas y universidades de todo el país para premiar los mejores proyectos de innovación social de la Argentina. Este año, en su segunda edición, cuenta con la participación de más de 500 proyectos de todo el país.

LOS GANADORES REGIONALES
-Una terapia para Sonreír de Centro Ecuestre La Paloma, un proyecto tandilense para llevar la equino terapia a las personas mayores.
-Creando Valor Compartido de la Federación Mesa Solidaria Tandil que busca promover la concientización y creación de una Cadena de Valor a partir de la recolección, tratamiento y reciclado de los envases de Tetra Brik.
- Ayudarte, una aplicación creada por una pareja marplatense que tiene como objetivo optimizar el sistema de donaciones.
-El Cocino Andante, con el objetivo de generar espacios de encuentro en barrios periféricos de la ciudad Mar del Plata y fomentar difundir y resignificar valores humanos.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
ARANGUREN

Av. España 146Tel: 0249 4425589

CENTRAL

Rodriguez 423Tel: 0249 442-5628/4431313

FLORIT

Belgrano 1196Tel: 0249 4431960

LAS MÁS LEÍDAS

23NOVUna calle de Cerro Leones recibirá el nombre de Jano

17NOVSe casó Mauricio D’Alessandro

23NOVUn menor falleció luego ser atropellado por un vehículo