Integrantes de la Comisión Directiva del Cluster Quesero de Tandil viajarán a principios de diciembre a "Expo Lácteos 2019", un evento de gran importancia que tendrá lugar en la ciudad de Valledupar, Colombia.
La invitación llega de la mano de la Cámara de Comercio de Valledupar, una institución socia estratégica para el Cluster en el Programa AL-Invest 5.0 "Un crecimiento integrador para la cohesión social en América Latina", financiado por la Unión Europea.
El presidente de la institución, Raúl Mastrángelo, y el tesorero Martín Tuculet, disertarán en dicha ocasión sobre las prácticas argentinas en maduración de quesos y sobre la experiencia exitosa de asociatividad del Cluster en Tandil.
Para los asociados a la institución significa una nueva oportunidad para reforzar los vínculos internacionales con Colombia, que puede derivar en potenciales acuerdos comerciales y ampliación de mercados estratégicos.
"Expo Lácteos 2019" tendrá lugar los días 5 y 6 de diciembre en el Centro Comercial Mayales Plaza de Valledupar. Más de 4 mil metros cuadrados de feria y stands, muestra empresarial, espacios de capacitación, talleres y rueda de negocios. Según los organizadores, esta actividad pretende ser "un espacio de conocimiento, relacionamiento y experiencias para los empresarios e instituciones del sector". Participarán organismos vinculados a la producción, diversos estamentos del Estado colombiano y empresarios lácteos de la región.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
LAS MÁS LEÍDAS

24NOV“Trabajar en emergencia es un acto solidario todo el tiempo”

29NOVHay riesgo de que nuestra ciudad sea declarada en emergencia sanitaria por ONU SIDA

23NOVAleluya también llegará a China