Debido al alerta meteorológico por lluvias y viento aún vigente para lo que resta del fin de semana, el Municipio de Tandil, a través de la Dirección de Defensa Civil de la Secretaría de Protección Ciudadana, solicitó la máxima precaución al circular en vehículos por las calles de la ciudad, ya que además de las condiciones de riesgo producto de las precipitaciones, en varios sectores se registran cortes por obras en marcha.

Distintas áreas comunales están abocadas a tareas de prevención y planificación ante eventuales inconvenientes que se pudieran producir por las inclemencias del clima, de manera coordinada con Bomberos y las distintas fuerzas de seguridad.
Si bien los sitios en los que se desarrollan tareas de pavimentación, repavimentación y bacheo han sido señalizados y debido a que se prevé que la lluvia continúe durante toda la jornada de mañana, es posible que surjan inconvenientes en la infraestructura vial. 
Por ese motivo se reiteró la recomendación a los automovilistas de circular con extremo cuidado, a muy baja velocidad y tomando todos los recaudos necesarios.
Además Defensa Civil recuerda que ante cualquier emergencia relacionada a las inclemencias climáticas los vecinos pueden comunicarse con el 103 para reportar el problema.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
ARANGUREN

Av. España 146Tel: 0249 4425589

CENTRAL

Rodriguez 423Tel: 0249 442-5628/4431313

FLORIT

Belgrano 1196Tel: 0249 4431960

LAS MÁS LEÍDAS

11NOVAsesinó a su exnovia y luego se provocó cortes en cuello y muñecas

29OCTVolcó por no chocar

30OCTEl Municipio decidió la suspensión de la Farándula por este año