A raíz de la toma de la Escuela Polivalente, el presidente del Consejo Escolar de Tandil Cristian Cisneros, en AM1180, aseguró que “nos comunicamos con funcionarios en La Plata, para que nos dieran una certeza sobre la obra de Polivalente. No me acerque al lugar, si estuve hablando con directivos y la cooperadora. Pero me quedé acá para gestionar en La Plata, las distintas instancias de la empresa y el estado de los papeles”.
“El inspector de infraestructura, nos dijo que entre hoy y mañana la empresa presentaba los coseguros y las pólizas, y de inmediato se firma el acta de inicio, mañana se firma en La Plata, y el viernes estaría retomando la obra. Es una promesa más, lo comprendo, pero es lo que me dicen desde allá”.
“Desde ayer que los chicos tomaron la escuela, estuve hablando con la directora Nancy Mazza. Allí había gente de inspección de educación, de jefatura regional”.

TODO DEPENDE DE LA PLATA
Sobre la situación del Conservatorio, dijo que “tuvimos una reunión, junto al Secretario de gobierno Oscar Teruggi, para ver cómo está el Expediente para la locación. Se tienen que comunicar con el propietario para acordar el precio, y así poder avanzar con la ocupación del inmueble en forma anticipada. Hay que ver por Valuación fiscal cuál es el precio que pide por el predio que está en Belgrano al 700. Hay buena predisposición del propietario, está todo en La Plata”. 

A LA ESPERA DEL CONTRATO
En el caso del IPAT recordó que “siguen con la teoría en la Escuela 37, y en salones de la Estación de trenes. Falta una comunicación con Ferrosur para que llegue el contrato de comodato, a partir del 1º de octubre con destino educativo a oficinas del andén del tren. Solo falta que llegue el papel escrito de Ferrosur con la firma de ellos, y rubricarlo para que funcionen ahí”.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
ARANGUREN

Av. España 146Tel: 0249 4425589

CENTRAL

Rodriguez 423Tel: 0249 442-5628/4431313

FLORIT

Belgrano 1196Tel: 0249 4431960

LAS MÁS LEÍDAS

30SEPUna estudiante de Gonzales Chaves murió al caer de un noveno piso

23SEPFalleció Juan Marcos Angelini

15OCTUn premio para el doctor Marcazzó