Ciertamente la vida muchas veces nos sorprende, y actualmente nos ha sorprendido de una forma inesperada, tener que llegar a cerrar nuestra casa de te es sin duda una decisión difícil y triste, porque abrimos sus puertas con muchas ilusiones y optimismo, aunque evidentemente no fue suficiente; con la situación económica que se venía viendo en la Argentina, una inflación que fue subiendo, aumentos en todo el mercado, y sumado a ello, la pandemia global con la que nos vimos obligados a suspender nuestra actividad gastronómica. 
Fue una secuencia de situaciones duras, que quisimos manejar de la mejor forma posible, tratando de salvar nuestro negocio, y muy desafortunadamente no me queda otra opción que cerrarlo. 

Quisiera decir que podría abrirlo luego que la situación de la pandemia cese, y la Argentina vuelva a tener una economía óptima, pero es muy incierto. 
Ha sido mi trabajo, mi gran sueño, algo que he amado hacer, y que además me generaba mucho placer, porque como muchos conocen de mi, me encanta la cocina, y disfrutaba recibir a mis clientes con ese toque de alegría a través de la comida. 

Mi negocio era sinónimo de familia, calidez humana, amor por el trabajo y por el arte de la cocina. 

Nosotros no queremos darnos por vencido, y aunque ya no vamos a tener la casa de te, si vamos a seguir ofreciendo nuestro servicio de delivery con tortas y mesas de dulces, lo seguiré haciendo con la misma fuerza y amor con el que me gusta trabajar. 

A todos mis clientes, quienes me han acompañado en este maravilloso desafío, quienes han confiado en mi trabajo, a todos y cada uno de ellos quiero agradecer infinitamente por siempre acompañarme en seguir creyendo en lo que hago.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
DEL PUEBLO

San Martin 668Tel: 0249 442-3260 | 444-5710

PEREZ-

Av. Brasil 585Tel: 0249 Tel. 4420050

STRADA

Lavalle 670Tel: 0249 4440456

LAS MÁS LEÍDAS

18MAYTres gimnasios cerraron sus puertas y mucha gente se está quedando sin trabajo

06MAY"Estamos Invitados" y un adiós que no suena a despedida...

02MAYEl colectivero que todos quieren tener