Tandil se verá envuelta en el manto de la gastronomía por segunda vez, ya que en el próximo mes de diciembre se realizará una nueva edición del Tandil Food Truck Festival. La edición pasada, realizada durante el último fin de semana largo del año pasado, tuvo una impresionante convocatoria. En esta ocasión, el festival se llevará adelante entre los días 7 y 10 de diciembre.

Esta edición pretende emular el éxito de su predecesora con gastronomía de primer nivel, además de eventos para toda la familia, ya que es el espíritu de este tipo de festivales. Como se lleva adelante en el extenso predio de El Viejo Sauce, ubicado en  Av. Don Bosco 1637, es una buena oportunidad para llevar una manta y disfrutar de la comida de los stands en una reposera o bien al estilo picnic. 
Es sin dudas un excelente evento para disfrutar en familia, ya que predomina la tranquilidad y la buena onda. Pero también es un lugar para visitar con amigos, ya que habrá eventos musicales en vivo, sorteos y otras grandes sorpresas por parte de los organizadores. Estos son algunos de los puntos fuertes del Tandil Food Truck Festival:

Food trucks: decenas de emprendedores gastronómicos se darán cita en el predio de El Viejo Sauce, así como los grandes locales tendrán sus representantes. De acuerdo con los organizadores, al festival llegan food trucks de distintas partes del país, como Mar del Plata, Azul y la Capital Federal. La variedad de platos es tanta como la cantidad de stands, pasando por comida vegetariana, cerveza artesanal, pizza y por supuesto los platos tradicionales (empanadas y milanesas entre otros). La calidad de la gastronomía que se presenta en los puestos es uno de los fuertes del festival, ya que según afirman los organizadores, los ingredientes utilizados son de primera calidad, conservados respetando la cadena de frío y preparados bajo los estándares más altos de higiene y salubridad.

• Música en vivo: si bien todavía no se conoce los artistas que tocarán en la edición 2017, el año pasado el arco musical pasó de bandas de rock para los adolescentes y jóvenes adultos, hasta música para niños durante las tardes. Es que el espíritu de este festival es para todo público. Durante la edición anterior tocaron bandas como “Los Tapitas” y para los más chicos “Canciones con manija”. Se espera que concurran varias bandas, sobre todo para darle un broche de oro al cierre de lo que promete ser varias jornadas de mucha diversión.

• Actividades infantiles: por supuesto en un evento de características familiares como este los chicos son más que bienvenidos. Entre el cronograma se plantean distintas actividades como juegos y entretenimiento para los niños. Por otra parte, el predio es un lugar muy seguro, por lo que los adultos podrán pasar una jornada relajada, sin preocuparse demasiado por el bienestar de los menores. Desde la organización alientan a llevar a los chicos al festival y “pasar un excelente día entre la gran familia tandilense”.

Fuente de las imágenes:

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

11NOVAsesinó a su exnovia y luego se provocó cortes en cuello y muñecas

17NOVSe casó Mauricio D’Alessandro

29OCTVolcó por no chocar