Durante todo el mes de septiembre, la Fundación Proyecto Tandilia ha organizado las  Jornadas de Prevención de Enfermedades Crónicas no Transmisibles, dentro del programa de Equidad en Salud que se viene desarrollando  a través de la Secretaría de Extensión de UNICEN. 
Este martes 10 de septiembre se desarrollará la segunda de estas Jornadas y en esta oportunidad el tema será Prevención de la Enfermedad cardiovascular y estará a cargo del Dr Alejandro Díaz, especialista en Cardiología y con larga trayectoria en el tema de la prevención.
La enfermedad cardiovascular es la primera causa de mortalidad en el mundo y también en nuestro país, y educarnos en nuestro estilo de vida es fundamental para prevenirla.
 “Cada año, 17,5 millones de personas fallecen en todo el mundo por enfermedades cardiovasculares, incluidas las enfermedades cardíacas y los infartos cerebrovasculares. Se estima que esta cifra para 2030 aumente a 23 millones.”
Y a nivel de nuestro país, se calcula que cada hora mueren ocho personas por causas cardíacas, lo cual nos da una idea de lo alarmante que es el problema. 
Esta charla será gratuita, tendrá lugar en el aula B del segundo piso de la UNICEN (Yrigoyen 662 )  a las 19 y podrán asistir todos los interesados, público en general y personal de salud. 
Se otorgará certificación por UNICEN y el SISP (Sistema Integrado de Salud Pública ).  Solicitamos se incriban previamente  al mail de la  Fundación Proyecto Tandilia:  tandiliafundacionproyecto@gmail.com. 

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
LAS MÁS LEÍDAS

21AGOJuan Etchegoyen, un artista que llega a la gente

26AGOCinco personas murieron calcinadas en un accidente en la ruta 3

17AGOEl ministro de economía Nicolás Dujovne presentó la renuncia