Con motivo de haberse realizado el 6, 7 y 8 de julio las "Jornadas por una sociedad más inclusiva" desde Convivencia en Diversidad Tandil; la articulación de AHF Argentina; el auspicio de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires y la Secretarias de Extensión y de Bienestar Estudiantil de la UNICEN, se ha logrado capacitar a veintiocho personas de distritos de distintos puntos de la provincia.
En los próximos días se abrirán doce nuevos centros de testeos rápidos de VIH, once de los cuales no contaban con esta vital herramienta para la lucha contra el VIH.
En Tandil el centro funciona los martes y jueves de 20:00 a 22:30 en Chacabuco 392, siendo el mismo gratuito, confidencial y anónimo.


IGLESIA DE LA COMUNIDAD METROPOLITANA

Se realizó la primera homilía de la ICM, Iglesia de la Comunidad Metropolitana, abiertamente inclusiva. Así se dio inicio al proceso para crear la Misión Tandil, para aquellas personas discriminadas por su orientación sexual, etnia, etc. Allí tendrán un lugar de fe en nuestra localidad. “Cabe aclarar que CED Tandil (Convivencia en Diversidad Tandil) se mantiene en su postura de no integrar o identificarse con partido político o religión alguna, esto no quita que nuestro espacio está abierto a cualquier expresión o fe que desee articular para llegar a cubrir una necesidad de nuestra comunidad” expresaron desde la institución.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
BRASIL

Av. Brasil 165Tel: 0249 422-1399

QUARANTA

Rodriguez 1244Tel: 0249 442-6316

RUBBI

Chacabuco 302Tel: 0249 442-5896

LAS MÁS LEÍDAS

29ENEMicro volcó a pocos kilómetros de Las Flores y murieron cinco personas

16FEBAbre la inscripción a Talleres

08FEBIntensos operativos antidrogas en distintos puntos