El intendente Miguel Lunghi recibió a Liliana Cagnoli, quien esta semana fue reconocida por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) como la mujer empresaria de 2016 por sus aportes en la responsabilidad social corporativa.
"Liliana es una mujer con gran compromiso social, identificada con la historia de nuestra ciudad, una tandilense que como tantas otras se esfuerza por darle valor a cada una de sus tareas y nos enorgullece con cada uno de sus logros", expresó el Jefe comunal.
El intendente recordó que en su rol de médico vio nacer a la joven empresaria y luego siguió de cerca su carrera en la firma familiar.
En noviembre del año pasado la Cámara Empresaria de Tandil propuso ante la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), a Cagnoli, y esa entidad hizo lo mismo ante la CAME, la organización encargada de realizar las menciones.
El rubro responsabilidad social corporativa, en el que fue destacada premia a empresarias que en el último año se dedicaron a mejorar el medioambiente laboral, capacitando personal o bien generando acciones para la mejora del espacio de trabajo.
Durante el informal encuentro de hoy el intendente y la empresaria estuvieron acompañados por el secretario de Gobierno, Oscar Teruggi, la secretaría de Desarrollo Social, Alejandra Marcieri y la Directora de Obras Públicas, Marta De Rico.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
DE LA SIERRA S.C.S

Darragueira 1970Tel: 0249 4427991

GALLI

Rodriguez 1452Tel: 0249 4448509

ROVEDA

9 de Julio 853Tel: 0249 4425618

LAS MÁS LEÍDAS

04MAYDel Potro participó de la despedida de su abuelo

23MAY“Rajaduras es poco, las casas se llueven por dentro”

07MAYFalleció el relator Fernando Pinchentti