En asamblea, los operarios de la planta rechazaron la nueva oferta de indemnizaciones, acercada ayer por Renault al Ministerio de Trabajo y dieron mandato al gremio para luchar por las fuentes de trabajo, mientras esté en vigencia  la conciliación obligatoria.
El titular de la UOM local, Carlos Romano ratificó la decisión de los trabajadores, de facultar al gremio para que continúe en la búsqueda de la recuperación de los puestos de trabajo. Tras el anuncio de la decisión de Renault de cerrar Metalúrgica, hubo una nueva reunión ayer, en la cartera laboral, un encuentro que se había pautado como fin de la conciliación obligatoria entre las partes, dictada hace 15 días.
Durante la reunión, la firma francesa acercó una nueva propuesta a los trabajadores, superadora de la anterior; por otra parte, el Ministerio notificó a las partes, de la ampliación de la conciliación que finalizaría el próximo martes.

Ratifican el cierre
Sobre la nueva propuesta acercada por los los representantes de Renault, la empresa ratificó la decisión de cerrar definitivamente la planta de Metalúrgica Tandil, y el pago de indemnizaciones al 120%. También trascendió que se les habría ofrecido a los trabajadores duplicar los sueldos extras que ofrecían y elevar de 70 mil a 100 mil pesos el monto para obra social, entre otros puntos de un eventual acuerdo. Fue este nuevo ofrecimiento el que se trasladó a la asamblea de trabajadores, quien rechazó de plano la oferta.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

29OCTCastaño: "el también conoce a los atacantes y tuvo la cautela de no nombrarlos para no exponerse"

28OCTEncontraron un cuerpo sin vida a la vera del arroyo Langueyú

18OCTBrisa Bruggesser, tandilense medalla de oro: “Todavía no lo puedo creer, no caigo”