Este lunes 9 de septiembre comenzará a desplegarse en esta ciudad la Encuesta de Hogares y Empleo Municipal (EHE-M) 2019, llevada adelante por la Dirección Provincial de Estadística (DPE) y el Municipio de Tandil, para actualizar información representativa a nivel local.

La encuesta será realizada por un grupo de cuarenta encuestadores, que la semana pasada terminaron la capacitación necesaria para llevar adelante el trabajo.

El relevamiento se extenderá por dos meses aproximadamente, mediante visitas de personal debidamente identificado a las viviendas seleccionadas, que son un total de 1.400.

Julieta Vicente, Directora de Estadística Local, precisó que “la idea en 2019 es actualizar la información que se relevó el año pasado, la misma encuesta que apunta principalmente a obtener datos del mercado de trabajo y de características de las viviendas, la composición de los hogares, datos demográficos, el nivel de ingreso y estudios, entre otras cosas. Se obtiene una importante cantidad de información para la planificación de políticas públicas”.

 “El trabajo de campo estimamos que durará entre uno y dos meses aproximadamente y luego se cargan los datos en La Plata y calculamos que para fin de año tendremos los primeros resultados”, agregó.

Esta iniciativa forma parte de las acciones que la Dirección de Estadística Local del Municipio desarrolla con la intención de obtener datos e información de diferentes sectores de la ciudad y procesarlos, para que luego puedan ser utilizados por otras dependencias comunales en la planificación de diferentes políticas públicas y estar disponibles para la consulta de toda la comunidad e instituciones.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
LAS MÁS LEÍDAS

13NOVUn emprendimiento privado exportará por primera vez peonías a Estados Unidos

13NOVCagnoli está aprobado y podrá exportar carne a China

24NOV“Trabajar en emergencia es un acto solidario todo el tiempo”