Durante la tarde noche de ayer  un grupo de personas con capacidades diferentes, se reunieron frente al Palacio Municipal para expresar su preocupación ante la medida tomada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que tuvo como consecuencia la baja de las pensiones no contributivas.
Enrique Vistalli tomó la palabra durante la protesta para poner en el tapete que “el área del discapacitado está olvidada por todos los gobiernos, escuché que Pablo Civalleri viajará a Buenos Aires, pero me hubiera gustado que el presidente de la comisión de salud, el licenciado Adolfo Loreal, como la secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Marcieri, estuvieran acá con nosotros. Por lo que se percibe con los humildes y los discapacitados no se quieren juntar. Lo único que les digo es que la discapacidad no es contagiosa”.
Desde la Asociación Síndrome de Down, expresaron estar “sensibilizados por la convocatoria, porque nos afecta a todos los papás”. “Son muchos los que se vieron afectados y están cercenando los derechos de nuestros hijos y de adultos mayores con Síndrome de Down, les pedimos que piensen, se sensibilicen ante esta situación”, sostuvieron.
“Tenemos mucha preocupación porque no hay mucha información de lo que está pasando y de lo que va a pasar con las pensiones”, indicaron.
Luego de las expresiones vertidas en la explanada del Municipio, el grupo fue recibido por Alejandra Marcieri y Pablo Civalleri y en forma conjunta redactaron un petitorio que hoy será entregado hoy en Buenos Aires. 

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

25JULLa Granja Los Pibes y los nuevos desafíos

06AGOCerdos criados con basura, en la "Capital del Salamín"

10AGOLa lucha del deseo frente a la desidia estatal