Según publicó el sitio marplatense 0223, el deceso ocurrió a las 12.44. El hombre de 71 años estaba internado en la Clínica 25 de Mayo desde el 9 de marzo y se convirtió así en la primera víctima fatal en esa ciudad y la quinta en todo el país.
La información oficial la dio el intendente Guillermo Montenegro, en una conferencia de prensa brindada en el COM, luego de la reunión del Consejo Asesor de Prevención del coronavirus.
El hombre había llegado de España el lunes 9 de marzo y había llegado a Mar del Plata en un Tienda León. Un amigo fue a buscarlo directamente a la terminal de la empresa y lo trasladó a la Clínica 25 de Mayo por los síntomas que presentaba. Luego de realizarle las pruebas de rigor, el hombre quedó aislado para evitar un posible contagio.  
Tres días después, luego de que las muestras se enviaran a la Ciudad de Buenos Aires, desde el Hospital Malbrán confirmaron que se trataba de un caso de coronavirus, el primero que se produjo en Mar del Plata. 
Para ese entonces, el paciente se encontraba en grave estado, con respirador artificial, por una neumonía bilateral. El paciente, además, arrastraba una insuficiencia renal y otros problemas de base.
A lo largo de los días, el paciente se había mantenido estable, aunque el pronóstico reservado se mantuvo a lo largo de estos días. 

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
DE LA SIERRA S.C.S

Darragueira 1970Tel: 0249 4427991

NOVA FARMA

Quintana 303Tel: 0249 4422814

ROVEDA

9 de Julio 853Tel: 0249 4425618

LAS MÁS LEÍDAS

21MARA las 11 y las 20 sonará la sirena de Nueva Era

22MARRige nuevo horario de atención al público en supermercados, hipermercados y autoservicios

12MAREl Instituto Superior de Profesorado San José cierra su carrera de Lengua y Literatura