Se encuentran disponibles en el Centro de Vacunación y en los Centros de Salud Comunitaria de cada barrio, dosis de las vacunas Prevenar 13, Neumo 23, Hepatitis B y Doble Bacteriana, las cuales fueron programadas en forma extra, para realizar una campaña en la población adulta.

La vacuna Prevenar 13 protege de 13 tipos de bacterias neumocócicas y la Neumo 23 protege de 23 tipos de dichas bacterias, pueden prevenir eficientemente enfermedades que causan infecciones en los pulmones, como neumonía, meningitis y otitis, entre otras.

En lo que respecta a la vacuna Doble Bacteriana, protege contra la difteria y el tétanos. Las personas adultas que desconocen sus antecedentes de vacunación deben aplicarse una primera dosis, luego la segunda a los 30 días y un refuerzo al año de la segunda. 

Cabe destacar que todas estas vacunas están incorporadas en el Calendario Nacional de Vacunación y son gratuitas. Para saber si se debe recibir alguna de ellas, puede acercarse al Vacunatorio o al Centro de Salud de su barrio.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
AVELLANEDA

Av. Avellaneda 998Tel: 0249 4429000

LA MUTUAL

Av. Colon 1359Tel: 0249 4428439

SUIZA

Rodriguez y Av.EspañaTel: 0249 4444625

LAS MÁS LEÍDAS

21DICHallaron el cuerpo de un nene que había desaparecido en el arroyo Tapalqué

05ENECon pasajeros de esta ciudad, un micro de larga distancia chocó con una camioneta

08ENEViolento accidente en la Ruta 226