Se llevó a cabo el acto electoral para renovar autoridades del Colegio de Técnicos de la Provincia, en sus distintos niveles de conducción, resultando electa en el distrito V (Mar del Plata, Tandil y zona) la lista Partipación Técnica.

La nómina fue encabezada por el técnico Martin Carrasco, sector representado en Tandil por el maestro Mayor de Obras Mauricio Martido y el equipo de gestión que se desempeña en la delegación tandilense, que funciona en calle Maipú al 300.  

Desde la mesa directiva se informó que el marco de concurrencia ha sido en toda la provincia similar y destacó la responsabilidad que los matriculados del Distrito tienen con la vida institucional.

Mauricio Martino, delegado en Tandil, destacó «la participación y el creciente acompañamiento de nuestros técnicos colegas, marcando que la agenda de asuntos colegiales -que impulsamos y asumimos desde la gestión- representa sus inquietudes». Martin Carrasco, flamante presidente electo del distrito 5, manifestó que «este resultado nos obliga a redoblar el esfuerzo y seguir mejorando permanentemente el servicio a los matriculados con las mismas convicciones que lo venimos haciendo desde este espacio, hace casi dos décadas».

El nuevo Consejo Directivo entrará en funciones el próximo 1º de enero y conducirá los destinos distritales por un periodo de tres años.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
BUFOR-

Av. Buzon 1057Tel: 0249 Tel. 4421289

CICALA-

Quintana 658Tel: 0249 Tel. 4453202

TANDIL-

9 de Julio 497Tel: 0249 Tel. 444-2863

LAS MÁS LEÍDAS

18ABRLOTEO TANDIL: San Benito, 10 lotes en venta con un gran atractivo

22MAR Realizaron operativos de saturación en el Peaje La Vasconia

05ABRCartelera de Cine