Se llevó a cabo el acto electoral para renovar autoridades del Colegio de Técnicos de la Provincia, en sus distintos niveles de conducción, resultando electa en el distrito V (Mar del Plata, Tandil y zona) la lista Partipación Técnica.

La nómina fue encabezada por el técnico Martin Carrasco, sector representado en Tandil por el maestro Mayor de Obras Mauricio Martido y el equipo de gestión que se desempeña en la delegación tandilense, que funciona en calle Maipú al 300.  

Desde la mesa directiva se informó que el marco de concurrencia ha sido en toda la provincia similar y destacó la responsabilidad que los matriculados del Distrito tienen con la vida institucional.

Mauricio Martino, delegado en Tandil, destacó «la participación y el creciente acompañamiento de nuestros técnicos colegas, marcando que la agenda de asuntos colegiales -que impulsamos y asumimos desde la gestión- representa sus inquietudes». Martin Carrasco, flamante presidente electo del distrito 5, manifestó que «este resultado nos obliga a redoblar el esfuerzo y seguir mejorando permanentemente el servicio a los matriculados con las mismas convicciones que lo venimos haciendo desde este espacio, hace casi dos décadas».

El nuevo Consejo Directivo entrará en funciones el próximo 1º de enero y conducirá los destinos distritales por un periodo de tres años.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
AVELLANEDA

Av. Avellaneda 998Tel: 0249 4429000

LA MUTUAL

Av. Colon 1359Tel: 0249 4428439

SUIZA

Rodriguez y Av.EspañaTel: 0249 4444625

LAS MÁS LEÍDAS

21DICHallaron el cuerpo de un nene que había desaparecido en el arroyo Tapalqué

05ENECon pasajeros de esta ciudad, un micro de larga distancia chocó con una camioneta

08ENEViolento accidente en la Ruta 226