Días atrás el intendente Miguel Lunghi anunciaba la elevación del pedido de autorización para el turismo de proximidad. Se proponía una apertura controlada de alojamientos y actividades de recreación, para que asistan los residentes de Tandil, en una primera etapa. El proyecto diseñado por la Secretaría de Desarrollo Productivo, a instancias de la Dirección de Turismo, junto al Instituto Mixto de Turismo, prestadores y el sindicato de trabajadores gastronómicos, fue elevado hace diez días. 
La segunda etapa de lo propuesto  era que podrían llegar a la ciudad, vecinos de localidades cercanas, con una situación sanitaria similar a Tandil.
Pero se confirmó que, tras el análisis de la propuesta por parte de autoridades provinciales y nacionales, fue rechazada al considerar que todavía es riesgosa una apertura de este tipo de rubros.
El argumento tuvo que ver con que el turismo es una actividad no esencial y está inhabilitada en todo el territorio nacional, y las autoridades no analizan, por el momento, una reactivación del sector, ni siquiera diferenciando las condiciones sanitarias de cada zona.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
DEL PUEBLO

San Martin 668Tel: 0249 442-3260 | 444-5710

PEREZ-

Av. Brasil 585Tel: 0249 Tel. 4420050

STRADA

Lavalle 670Tel: 0249 4440456

LAS MÁS LEÍDAS

18MAYTres gimnasios cerraron sus puertas y mucha gente se está quedando sin trabajo

06MAY"Estamos Invitados" y un adiós que no suena a despedida...

02MAYEl colectivero que todos quieren tener