María Magdalena se comunicó con el Diario Nueva a través de nuestra página de Facebook @diarionuevaeratandil para dar a conocer a la comunidad el estado de las calles del Barrio La Movediza y los inconvenientes con los que tienen que lidiar, especialmente los días de lluvia. 
“Así se "ve" la calle por la que salgo de mi casa para ir a trabajar. Como observan... no se ve nada! También les dejo fotos de cómo se pone la calle cuando llueve. No hay iluminación, las calles son intransitables cuando llueve y los remises no vienen a buscarnos (llueva o no, no vienen)
¿Cómo se puede vivir así? Necesitamos que las calles estén en condiciones, pavimentadas e iluminadas, que el servicio de recolección funcione, que dejemos de renegar con el pozo ciego que se llena, rebalsa y no vienen a vaciarlo. Ahora mismo está inundado y por la lluvia no vienen a vaciarlo. Queremos que el transporte público nos venga a buscar y nos traiga sin peros, sin dejarnos esperando y nunca llegan. 
Somos seres humanos al igual que todos ustedes y no por ser del Barrio Movediza somos menos. ¡Queremos igualdad de condiciones! ¡Las necesitamos para lograr una mejor calidad de vida! 
Haber Señor Lunghi, si puede pasar todos los días para ir al trabajo caminando o en coche por acá. 
¿Qué pasa en el barrio Movediza? ¿No es turístico, entonces no se ve lo que le está pasando?
La gente pasa diariamente por calle Piccirilli; Formoza y Pasaje 1 para ir a su trabajo, los niños llegan a su escuela todos en barrados.
¿Dónde está el municipio que no aporta ayuda? 
¿Hay que ir a juntar firmas y pararse afuera de la Municipalidad para que el Señor Lunghi se ponga en marcha para arreglar las calles y poner luz?
Magdalena

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
DE LA CIUDAD-

Av. Buzón 542Tel: 0249 Tel. 443-2498

LUCCHETTI-

Alem 1334Tel: 0249 Tel/Fax 442-2081

ROMERO

Doering 384Tel: 0249 4454429

LAS MÁS LEÍDAS

14SEPEfectivizaron traslados a Sierra Chica por una causa de drogas

27AGOAccidente fatal en la Ruta 226

25AGODe mi mamá aprendí