Esta semana se iniciaron los trabajos de remodelación de las zonas de juegos de la Plaza 25 de Mayo, conocida popularmente como de Los Troncos, y que lleva adelante el Hotel Mulen como parte de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria, a partir de una donación realizada al Municipio.

Se trata de la primera etapa de un proyecto de remodelación integral y puesta en valor del espacio verde ubicado en la manzana comprendida por las calles Belgrano, 4 de abril, Maipú y Santamarina, que desarrolló la Dirección de Espacios Verdes Públicos de la comuna. 

En este caso se trabajará sobre las zonas de juego, donde se construirán seis nuevas plateas de hormigón, con un total de 850 metros cuadrados y se colocará un piso especial antigolpes.

Actualmente se están desmontando los juegos existentes para concretar las tareas necesarias de movimiento de suelo y construcción de las plateas, sectores en los que luego se colocarán las baldosas de goma antigolpes y se volverán a instalar los juegos infantiles. Además se emplazarán veintidós bancos antivandálicos

El secretario de Planeamiento Urbano Ambiental, obras y viviendas, Luciano Lafosse, explicó que “venimos trabajando con el hotel desde hace varios meses, ya que ellos se ofrecieron a concretar una parte de las mejoras previstas para la plaza 25 de mayo. La idea original era que estuvieran completadas para el aniversario de la ciudad, pero la situación generada por la pandemia de coronavirus demoró todo. Más allá de eso, esta semana ellos comenzaron las obras y estimamos que dentro de unos 30 días estarían terminadas. Para ese espacio nosotros tenemos planificado un proyecto integral de puesta en valor con reformas en las zonas de juego, veredas y otros sectores. Ahora con el aporte de la empresa se concretará una primera etapa y en el futuro continuaremos con las siguientes”, agregó.

La donación efectuada por el Hotel Mulen fue aprobada por el Honorable Concejo Deliberante, en la sesión del pasado viernes 15 de mayo. En la nota presentada por las autoridades de la firma se menciona el apoyo de otras empresas de la ciudad, como Tanmix, Construcciones Verellen  y Constructora Can Manresa.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
DEL PUEBLO

San Martin 668Tel: 0249 442-3260 | 444-5710

PEREZ-

Av. Brasil 585Tel: 0249 Tel. 4420050

STRADA

Lavalle 670Tel: 0249 4440456

LAS MÁS LEÍDAS

18MAYTres gimnasios cerraron sus puertas y mucha gente se está quedando sin trabajo

06MAY"Estamos Invitados" y un adiós que no suena a despedida...

02MAYEl colectivero que todos quieren tener