Una delegación del Sistema Integrado de Salud Pública de la ciudad participó de la XXIII Jornada Provincial de Lactancia Materna, que se realizó en la ciudad de Chascomús a fines de agosto, organizada por el Ministerio de Salud de la Provincia y el Municipio de esa localidad bonaerense.
La Jornada tuvo como disertantes a la Dra. en Biología Amaranta Avendaño, quien presentó la lactancia como un hecho biológico, el Dr. Antonio Morilla, que expuso los objetivos de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2018: informar, afianzar, comprometer e impulsar, el Dr. Hugo Sager, que trató el rol del Pediatra en la lactancia, la Dra. Patricia Barros, quien habló del código de sucedáneos de la leche materna, el Dr. Caprara y el grupo de Apoyo ALMA quienes hablaron de cómo lograron la categorización, de Hospital Amigo de la Madre y el niño, en el Hospital de la ciudad de Chivilcoy. 
La comitiva tandilense estuvo integrada por integrantes de la Residencia de Obstetricia, las parteras de planta y las voluntarias de Lactancia, Grupo de Apoyo. Estas últimas brindaron detalles sobre el modelo de grupo de apoyo que viene desarrollando y desempeñando en los Hospitales Públicos de Tandil.
Estas Jornadas constituyen una fuente de actualización y aprendizaje donde se intercambian experiencias, con éxitos y también fracasos, donde se amplía el desarrollo académico de quienes participan de las mismas.
La misma contó con la presencia de las distintas Regiones Sanitarias de la Provincia y prevaleció el respeto y ganas de trabajar por lograr que muchos bebes puedan crecer amamantados y bien acompañados por los sistemas de salud.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
BERLARI

Figueroa 719Tel: 0249 4451873

DE LA CIUDAD

Av. Buzon 542Tel: 0249 4432498

ROMA

Sarmiento 797Tel: 0249 4427246

LAS MÁS LEÍDAS

14SEPEfectivizaron traslados a Sierra Chica por una causa de drogas

27AGOAccidente fatal en la Ruta 226

25AGODe mi mamá aprendí