El lunes se realizó el taller de capacitación sobre Financiamiento Colectivo al que asistieron más de 40 personas, de los sectores público, privado y social de Tandil.

Potenciar Comunidades - Fundación Los Grobo, en alianza con Federación Mesa Solidaria, Facultad de Ciencias Económicas – UNICEN, Cámara Empresaria e Ideame Social, desarrollaron un taller de capacitación sobre Financiamiento Colectivo al que asistieron cuarenta personas, de los sectores público, privado y social.

El objetivo del encuentro fue brindar, a los asistentes, herramientas teórico-prácticas orientadas a ampliar su conocimiento acerca de Financiamiento Colectivo y el funcionamiento de la plataforma #IdeameSocial, una plataforma digital de Financiamiento Colectivo que reúne a la comunidad latina en apoyo a proyectos de Impacto Social.

Esta iniciativa fue generada desde toda una red de actores, tendiente a seguir fortaleciendo el trabajo de las ONGs y emprendedores de la comunidad. 

El Financiamiento Colectivo (o Crowdfunding) es una modalidad de recaudación de fondos que permite acceder al presupuesto necesario para la realización de un proyecto a través de contribuciones realizadas por particulares interesados en la causa. En los últimos años, esta modalidad de financiamiento ha cobrado especial importancia a nivel mundial. De hecho, entre los años 2012 y 2015 esta modalidad de financiamiento pasó de los US$ 2.700 a los casi U$S 35.000 millones.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
LAS MÁS LEÍDAS

29SEP¿Qué es el Asperger y cómo debe ser la escolarización de los chicos con este síndrome?

07OCTTragedia al fallecer una pequeña de tres años tras caer de un octavo piso

05OCTCamuzzi traslada tasas municipales a usuario