La edición 2017 del "Afuera está lindo" se llevará a cabo el sábado 21, de 10 a 12, en las instalaciones del Colegio Nuestra Tierra (Mathiasen 481, detrás del club Uncas). 
Es una jornada abierta, organizada por el CEAD (Centro de Educación Ambiental para Docentes). Consiste en un encuentro de dos horas en el que se ofrecen talleres múltiples al aire libre. 
Para la organización de las diversas propuestas, el CEAD ha convocado a docentes, alumnos del Secundario y familias de la comunidad educativa del Colegio Nuestra Tierra y de otras instituciones sociales que se suman a esta propuesta ofreciendo, a través de la modalidad taller, sus saberes y experiencias en diversas temáticas.
La jornada propicia el disfrute de la naturaleza y del encuentro con el otro en el marco de un espacio abierto al intercambio y la participación. Está destinada a niños en edad de escuela Primaria.
Sin lugar a dudas, esta propuesta es posible gracias al aporte desinteresado de todas las personas que de una u otra manera, ofrecen su tiempo, sus ganas y entusiasmo poniéndolos al servicio de los demás.
En esta oportunidad contará con talleres de pintura, construcción de títeres, música, artesanías, también actividades coordinadas por alumnos del profesorado de Educación Física, actividad de huerta... ¡y mucho más! 
Invitamos a la comunidad a participar de esta actividad libre y GRATUITA. Cupo limitado. Para mayor información e inscripciones, enviar mail a: cead@nuestratierra.org.ar.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
AVELLANEDA

Av. Avellaneda 998Tel: 0249 4429000

LA MUTUAL

Av. Colon 1359Tel: 0249 4428439

SUIZA

Rodriguez y Av.EspañaTel: 0249 4444625

LAS MÁS LEÍDAS

29SEP¿Qué es el Asperger y cómo debe ser la escolarización de los chicos con este síndrome?

07OCTTragedia al fallecer una pequeña de tres años tras caer de un octavo piso

20SEP"Motochorro" le arrebató la cartera a una mujer