El parte sanitario emitido ayer por la noche por el Sistema Integrado de Salud informó que  dio positivo la muestra de un hombre de 30 años proveniente de AMBA. 

El afectado es un tandilense de 30 años que en la actualidad vive en Buenos Aires, pero tuvo que viajar a nuestra ciudad por razones especiales y con los permisos correspondientes. 

Ingresó a la ciudad el miércoles a última hora proveniente de AMBA y desde su arribo, el puesto sanitario en Ruta 30 informó al Centro de Monitoreo sobre la necesidad de aislamiento domiciliario controlado debido a su procedencia. 

Él y las cinco personas que viajaban en el mismo medio de transporte, contaban con los certificados de circulación correspondientes, y cumplieron el aislamiento domiciliario controlado según lo requerido. 

Se ha decidido, para disminuir aún más los riesgos de contagio, disponer alojamiento extrahospitalario para el aislamiento de uno de los pasajeros, debido a que el lugar donde vive tiene contacto estrecho con una persona adulta. 

El resto puede continuar con su aislamiento domiciliario y, transcurridos tres días, de no existir contactos sintomáticos, se realizarán hisopados a contactos estrechos que así lo requieran, según la evaluación del Comité de Seguimiento.
Otras dos muestras ingresadas por la noche dieron negativo para Coronavirus (Covid-19).

Se estudiarán cuatro casos nuevos: dos mujeres, de 30 y 53 años, y un hombre de 31 años, que cumplen aislamiento domiciliario controlado; y un hombre de 83 años que se encuentra internado en sala general.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
ARANGUREN

Av. España 146Tel: 0249 4425589

CENTRAL

Rodriguez 423Tel: 0249 442-5628/4431313

FLORIT

Belgrano 1196Tel: 0249 4431960

LAS MÁS LEÍDAS

17JULEmpresa tandilense tomó medidas preventivas ante un alerta de posible COVID-19

25JULSe confirmó un nuevo caso positivo en Tandil

30JULSe informó un nuevo caso positivo de COVID-19