Con un imponente marco de público el viernes por la noche se llevó a cabo en la Cámara Empresaria la entrega de premios Mujer Empresaria 2017 a mujeres destacadas en distintos rubros de nuestra ciudad y los premios Sabía Emprendedora 2017.
Agustín Usandizaga, flamante presidente de la Cámara Empresaria, dio la bienvenida como anfitrión, habló sobre esta entrega de premios, a las mujeres y jóvenes empresarios.
Marcó su satisfacción como presidente de la cámara en la entrega de estos premios, que sintetizan “el esfuerzo de muchas mujeres y muchos jóvenes que en el quehacer diario de sus empresas y el desarrollo de la ciudad trabajan muchísimo”, dijo “estar muy contento por la convocatoria que año a año toma más volumen e interés. Lo mejor para todos los ternados”. 
Además agradeció la presencia del Intendente Miguel Lunghi y su equipo.
El Presidente de la Federación Económica de la Provincia, Alberto Kahale, estuvo presente junto al secretario Silvio Zurzolo y Prosecretario Leonardo Tasca. Hizo un agradecimiento a los organizadores, las mujeres y los jóvenes empresarios, y señaló que “esta cámara es muy importante para la Federación. Hace 39 años en Tandil se creó la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires, tienen historia. Es muy bueno trabajar lo público con lo privado, y se refleja con la presencia del intendente y su gabinete. Necesitamos a las mujeres empresarias, porque son muy buenas trabajadoras"
El intendente Miguel Lunghi, junto a su jefe de Gabinete Mario Civalleri, dedicó unas palabras. “Quiero felicitar a los ganadores de este premio empresarias y jóvenes y decirle que sigamos trabajando juntos que sigamos haciendo de Tandil una ciudad cada vez mejor, mucho más integrada e inclusiva, una ciudad que es una isla, con índices de servicios muy buenos, también de mortalidad infantil, maternidad etc. y no está hecho por un intendente iluminado, sino por toda la comunidad que ayuda con el hombro es solidaria y apoya todo lo que necesita la ciudad.”

LAS GANADORAS
Terna Responsabilidad social y sustentabilidad: Ana María Verellén, Rancho de Popy 
Terna Innovación: Virginia Janariz, La Bataraza 
Terna Nuevo emprendimiento: María Lucía Viera, Olinfant 
Terna Profesional empresaria: Alejandra Casanova y Marcela Juárez, Club de Teatro
Terna Trayectoria empresarial: Mónica Beatriz Fiorini, Helados Iglú  
Terna Liderazgo en la empresa familiar: Mariela Debrito, Heladería Renzo 

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
AVELLANEDA

Av. Avellaneda 998Tel: 0249 4429000

LA MUTUAL

Av. Colon 1359Tel: 0249 4428439

SUIZA

Rodriguez y Av.EspañaTel: 0249 4444625

LAS MÁS LEÍDAS

29SEP¿Qué es el Asperger y cómo debe ser la escolarización de los chicos con este síndrome?

07OCTTragedia al fallecer una pequeña de tres años tras caer de un octavo piso

20SEP"Motochorro" le arrebató la cartera a una mujer