En el marco de la 62°edición del tradicional Picnic en la localidad de De la Canal, que se realizó el domingo pasado, el Municipio de Tandil inauguró las obras de provisión de agua corriente para la localidad.

En el encuentro estuvieron presentes, el intendente Miguel Lunghi, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolick, la Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Marcieri, el Subsecretario de Gobierno, Miguel Lunghi (h), el Subsecretario de Obras Públicas, Luciano Lafosse, el Director de Turismo, Alejandro Bonadeo, el Director de Obras Sanitarias, Guillermo Alasia, el Coordinador de las Localidades Rurales, Alejandro Moreno Hueyo, el coordinador de Asuntos Agropecuarios, Francisco Gandara, autoridades del Club Defensores de De la Canal, lugar donde se realizó la primera conexión al sistema, demás funcionarios y vecinos de la localidad.
La dotación de Agua Corriente en la De La Canal, fue un proyecto que se definió en el ámbito del Consejo de Políticas Agropecuarias de la Secretaría de Desarrollo Económico Local, a partir de un porcentaje del Fondo Sojero que el intendente asignó a dicho Consejo en 2010.
La obra consta de una perforación de 60 metros de profundidad, un tanque de 20.000 litrosde capacidad, un clorinador y un desarsenificador que aseguran el correcto estado de potabilidad del agua y una cañería de 1.200 metros de largo, que recorre el frente de las instalaciones de la localidad.
El intendente Lunghi afirmó que "De la Canal se ha sumado a las localidades de Vela, Gardey, Azucena y Fulton, donde también los vecinos posen instalaciones de agua corriente, pasando a ser Tandil el único partido de la Provincia de Buenos Aires con más del 90% de conectividad de agua corriente es sus localidades rurales".
"Una vez más trabajando juntos, y gracias al esfuerzo de todos, estamos dando un paso importante en la mejora de la calidad de vida de los vecinos. Todos los días trabajamos con la misma pasión para obtener este tipo de logros, ya sea en Tandil o en las localidades rurales, que son comunidades con mucho empuje y compromiso por el desarrollo de sus pueblos", completó   
Además el jefe comunal confirmó que antes del inicio de las clases se realizará la conexión de la Escuela.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO

Doering 384Tel: 0249 4454429

LAS MÁS LEÍDAS

08SEP Hallaron muerto a un hombre dentro su camioneta

23AGO“Hay una franja muy ancha entre “no se puede hacer nada porque son menores” y el “hay que salir y molerlos a palos”

11SEPClaraz está complicado