Se inicia la segunda edición del concurso “Recrear la Escuela”, destinado a los equipos de docentes de los niveles primario y secundario de las escuelas públicas de Tandil. A través de esta iniciativa, los organizadores buscan reconocer, hacer visible y articular aquellas prácticas innovadoras que se llevan a cabo en las instituciones educativas, promoviendo asimismo la generación de nuevas propuestas.
El desarrollo de experiencias educativas innovadoras promueve que los alumnos se interesen por la escuela, que los docentes actualicen sus formas de enseñar y la comunidad revalorice la función de la institución escolar. Perfila además al docente como líder del cambio y mediador, y al alumno como protagonista y constructor del conocimiento.
El concurso comprende dos reconocimientos. Se le brindará al equipo seleccionado (uno del nivel primario y otro del secundario) un Aula ReCREAR formada por mobiliarios innovadores para generar espacios pedagógicos renovados que promuevan una dinámica distinta en el salón 
Además participan del concurso `Recrear la Escuela´ el Municipio y Jefatura Distrital de Educación de Tandil.
En cuanto a los requisitos para participar, la convocatoria ya está abierta. Cuando se ingresa a la página web, se encuentran las bases y condiciones del concurso, y los criterios de selección. 
Los interesados en postularse tendrán tiempo hasta el 30 de agosto, completando el formulario que se encuentra en recrear.educere.org.ar
Por cualquier consulta pueden escribinos a recrearlaescuela@gmail.com

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
HEER

Chacabuco 185Tel: 0249 Tel. 442-6610

MARZOCCA

Av. Marconi 1201Tel: 0249 Tel. 442-8166

PEDEMONTE

Av. del Valle 171Tel: 0249 Tel. 445-0344

LAS MÁS LEÍDAS

13SEPHallan muerto a conocido comerciante local

06OCTUna menor falleció luego de un vuelco en un camino rural

14SEPMás de 10 cervecerías en la 4ta edición