Con tareas de demarcación horizontal sobre las principales avenidas, el Municipio avanza con los diferentes programas de mejoramiento y mantenimiento urbano, buscando reordenar la circulación en la vía pública y contribuir a la seguridad vial. Luego de completar trabajos similares en las avenidas Buzón, España y Marconi, personal de la Dirección General de Servicios inició, el pasado martes, las labores en la avenida Perón.

Como parte de este plan también se completó la demarcación horizontal en las avenidas Bolivar, Saavedra Lamas, Monseñor de Andrea y Del Valle, en el acceso a Cerro Leones y en la calle Osvaldo Zarini.

 De acuerdo al cronograma establecido por las autoridades comunales, los trabajos continuarán próximamente por las avenidas Rivadavia, Dorrego, Espora, Avellaneda, Falucho y Fleming. Asimismo está previsto que se realice la demarcación de Brasil, una vez que se termine la obra de construcción del distribuidor de tránsito en esa arteria.  

 El director General de Servicios, Claudio Fuentes, detalló que “a medida que se fue terminando varias obras de repavimentación de avenidas, nosotros  vamos avanzando con estos trabajos de demarcación horizontal que son realizando por personal del área con la máquina demarcadora que adquirió el Municipio a finales de 2015. Con este plan de demarcación horizontal buscamos ordenar la circulación y contribuir a la seguridad vial, por lo que es importante que conductores y peatones presten atención y respeten lo que indican”, agregó.
 Además Fuentes precisó que “la demarcación horizontal es una parte de las intervenciones que realiza el Municipio a través de los programas para el mejoramiento urbano, que se suman a la modernización y colocación de nuevos semáforos, el mantenimiento de la demarcación vertical o la incorporación de tecnología led al sistema de alumbrado público, que se realiza junto con la Usina”.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
BERLARI

Figueroa 719Tel: 0249 4451873

DE LA CIUDAD

Av. Buzon 542Tel: 0249 4432498

ROMA

Sarmiento 797Tel: 0249 4427246

LAS MÁS LEÍDAS

08AGOEl placer del sueño cumplido

26JULAccidente fatal en Garibaldi al 400

18JULTandilense protagonizó un violento despiste en la Ruta 29