Luego de completar los procesos de adquisición de los productos, el Consejo Escolar de Tandil confirmó que en los próximos días se realizará la entrega mensual de septiembre de los más de 10.000 módulos del Servicio Alimentario Escolar y de un refuerzo para 900 nuevos alumnos que gestionó la institución.
El presidente del Consejo Escolar, Fabián Riva, detalló que “la entrega seguramente la realizaremos entre el 17 y 25 de septiembre, en los próximos días confirmaremos la fecha exacta, porque aún hay que terminar de definir algunas cuestiones logísticas con las empresas”. 
“En total son 10.996 módulos que contienen 37 unidades de 18 diferentes productos y que serán entregados por las empresas ganadoras de las licitaciones en las escuelas, con las que estamos coordinando los detalles. A su vez la Provincia nos autorizó el pedido que realizamos desde Consejo Escolar para  el uso del dinero excedente de la cuenta  S.A.E. y poder dar respuesta a 900 alumnos más del nivel secundario, que no estaban contemplados dentro de los cupos otorgados. Ese refuerzo lo entregaremos con colaboración del Ejército Argentino y Policía Local”, precisó, 
En cuanto al servicio que se brinda en las escuelas de educación especial, escuelas rurales, nucleamiento escolar y familias aisladas por covid-19, los módulos se acopiarán en la sede del CEF Nº 42 y desde allí se distribuirán a través del Transporte Escolar Rural.
Finalmente Riva agradeció a la Delegación Tandil de Cruz Roja, Guías, Pastoral de Santo Domingo, directivos, docentes, auxiliares, P.I.E.D.A.S., inspectores, CEF 42, Ejército, Policía Local y las distintas áreas del Municipio de Tandil que colaboran en cada operativo.

-----------------------------------------
La ANSES abona el primer pago del atp de agosto el martes 

La ANSES informa que el martes 15 de septiembre estará disponible el primer pago correspondiente al mensual de agosto del programa Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). 
En esta tanda, 128.704 son las empresas beneficiadas y 1.316.132 los trabajadores alcanzados. De este modo, el Estado Nacional realizará una inversión total de $25.504.561.883,11 para dar alivio económico a las compañías y empleados afectados directamente por la caída de la actividad debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19.
El Programa ATP brinda una asignación compensatoria al salario que es abonada por la ANSES para todos los trabajadores en relación de dependencia de empresas del sector privado que cumplan con los requisitos para contar con los beneficios.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
BUFOR

Av. Buzon 1057Tel: 0249 4421289

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

TRAVERSO

Av. Bolivar 301Tel: 0249 4440076 | 4422079

LAS MÁS LEÍDAS

29AGODesde Barcelona en tiempos de pandemia

14SEPHallaron el cuerpo sin vida de un joven en su departamento

05SEPUn nuevo pico de positivos, lleva los casos confirmados a 211