A través de los diferentes planes de obras de infraestructura vial que lleva adelante el Municipio de Tandil, en conjunto con la Provincia y la Nación, en lo que va del año se completaron trabajos de pavimentación y repavimentación en más de cincuenta cuadras.

Los datos surgen de un informe presentado por la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas comunal, en el que se detalla que se terminaron obras viales en 49 cuadras de diferentes zonas de la ciudad, a los que se suman las calles y pasajes internos del barrio Arco Iris I.

Estas iniciativas están incluidas en un importante programa de intervenciones que el Municipio, la Provincia y la Nación realizan en Tandil y que incluye unas 170 cuadras y una inversión superior a los 180 millones.

El intendente Miguel Lunghi se mostró satisfecho por la marcha de las tareas y aseguró que “vamos a alcanzar casi 200 cuadras de pavimento nuevo o repavimentación, a partir del trabajo conjunto con los gobiernos provincial y nacional.  Sabemos lo que falta y por eso vamos a seguir con obras sostenidas y por supuesto gestionando más financiamiento”.
Los trabajos terminados forman parte de los planes ejecutados a través del Fondo de Infraestructura Municipal, las urbanizaciones de los barrios La Movediza, Parque Movediza y el Tropezón, el Fondo de Inversión Vial, y la etapa financiada por Vialidad bonaerense.
El informe también señala que se concluyeron tareas de pavimentación en: Caseros entre Venezuela y Liniers, Colombia entre Caseros y Canadá, Liniers entre Canadá y Portugal, Rosalía de Castro entre Venezuela y Colombia, Rosalía de Castro entre Colectora Sur y Piedrabuena, Portugal entre Colectora Sur y Primera Junta, Cabildo entre J. B. Justo y Arenales, Pasteur entre Colectora Sur y Piedrabuena, Juárez entre Colectora Sur Y Primera Junta, Chapeaurouge entre Lunghi y Lisandro De La Torre,  Pozos entre Venezuela y Colombia. Rodríguez entre Pellegrini y Avellaneda (María Ignacia - Vela), Pellegrini entre Rodríguez y San Martin (María Ignacia - Vela). Tapia entre Héroes de Malvinas e Independencia (Gardey), Ameghino entre Primera Junta y Piedrabuena, Iraola entre Los Tulipanes y Los Pensamientos, Los Tulipanes entre Azucena e Iraola, Los Pensamientos entre Azucena e Iraola, Paseo de los Abuelos entre Azucena e Iraola, De La Canal entre Figueroa y Las Animas, La Pampa entre Sáenz Peña y Trabajadores Municipales, Martin Fierro entre Larrea y Lobería, Formosa Entre Iraola y Azucena y todas las calles internas del barrio Arco Iris I.
En cuanto a repavimentación puntualiza que se completaron trabajos en: Gaucho Rivero entre Ezeiza y Fragata Sarmiento, Chienno entre Alonso y Lunghi, Avellaneda entre Buzón y Santamarina y Bolívar entre Avellaneda y Callao.
De las 49 cuadras terminas, 35 corresponde a nuevos pavimentos en calles de tierra y 14 a reconstrucción de calzadas en asfalto caliente u hormigón.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

11NOVAsesinó a su exnovia y luego se provocó cortes en cuello y muñecas

17NOVSe casó Mauricio D’Alessandro

29OCTVolcó por no chocar