A través de los diferentes planes de obras de infraestructura vial que lleva adelante el Municipio de Tandil, en conjunto con la Provincia y la Nación, en lo que va del año se completaron trabajos de pavimentación y repavimentación en más de cincuenta cuadras.

Los datos surgen de un informe presentado por la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas comunal, en el que se detalla que se terminaron obras viales en 49 cuadras de diferentes zonas de la ciudad, a los que se suman las calles y pasajes internos del barrio Arco Iris I.

Estas iniciativas están incluidas en un importante programa de intervenciones que el Municipio, la Provincia y la Nación realizan en Tandil y que incluye unas 170 cuadras y una inversión superior a los 180 millones.

El intendente Miguel Lunghi se mostró satisfecho por la marcha de las tareas y aseguró que “vamos a alcanzar casi 200 cuadras de pavimento nuevo o repavimentación, a partir del trabajo conjunto con los gobiernos provincial y nacional.  Sabemos lo que falta y por eso vamos a seguir con obras sostenidas y por supuesto gestionando más financiamiento”.
Los trabajos terminados forman parte de los planes ejecutados a través del Fondo de Infraestructura Municipal, las urbanizaciones de los barrios La Movediza, Parque Movediza y el Tropezón, el Fondo de Inversión Vial, y la etapa financiada por Vialidad bonaerense.
El informe también señala que se concluyeron tareas de pavimentación en: Caseros entre Venezuela y Liniers, Colombia entre Caseros y Canadá, Liniers entre Canadá y Portugal, Rosalía de Castro entre Venezuela y Colombia, Rosalía de Castro entre Colectora Sur y Piedrabuena, Portugal entre Colectora Sur y Primera Junta, Cabildo entre J. B. Justo y Arenales, Pasteur entre Colectora Sur y Piedrabuena, Juárez entre Colectora Sur Y Primera Junta, Chapeaurouge entre Lunghi y Lisandro De La Torre,  Pozos entre Venezuela y Colombia. Rodríguez entre Pellegrini y Avellaneda (María Ignacia - Vela), Pellegrini entre Rodríguez y San Martin (María Ignacia - Vela). Tapia entre Héroes de Malvinas e Independencia (Gardey), Ameghino entre Primera Junta y Piedrabuena, Iraola entre Los Tulipanes y Los Pensamientos, Los Tulipanes entre Azucena e Iraola, Los Pensamientos entre Azucena e Iraola, Paseo de los Abuelos entre Azucena e Iraola, De La Canal entre Figueroa y Las Animas, La Pampa entre Sáenz Peña y Trabajadores Municipales, Martin Fierro entre Larrea y Lobería, Formosa Entre Iraola y Azucena y todas las calles internas del barrio Arco Iris I.
En cuanto a repavimentación puntualiza que se completaron trabajos en: Gaucho Rivero entre Ezeiza y Fragata Sarmiento, Chienno entre Alonso y Lunghi, Avellaneda entre Buzón y Santamarina y Bolívar entre Avellaneda y Callao.
De las 49 cuadras terminas, 35 corresponde a nuevos pavimentos en calles de tierra y 14 a reconstrucción de calzadas en asfalto caliente u hormigón.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
AVELLANEDA

Av. Avellaneda 998Tel: 0249 4429000

LA MUTUAL

Av. Colon 1359Tel: 0249 4428439

SUIZA

Rodriguez y Av.EspañaTel: 0249 4444625

LAS MÁS LEÍDAS

21DICHallaron el cuerpo de un nene que había desaparecido en el arroyo Tapalqué

05ENECon pasajeros de esta ciudad, un micro de larga distancia chocó con una camioneta

08ENEViolento accidente en la Ruta 226