En la EESA Nº 1 Ramón Santamarina la Dirección Provincial de Educación Agraria, comenzó el proyecto piloto de capacitación a docentes de ocho Escuelas Agrarias de la región en el uso de Baqueano Soft. Cría, desarrollado en Facultad de Ciencias Veterinarias, a las que se le facilitó las licencias. 
El software Baqueano es una herramienta de innovación nacional reconocida en el CREAtech 2017 y ha sido usada con éxito en capacitación virtual desde hace varios años con el sponsoreo del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).
El encuentro se inició con la presentación de la experiencia previa de las Escuelas referentes, Agraria de Tres Arroyos (EATA) a cargo de los docentes María Domínguez y Aldo Vivas y la EESA N1 de Tandil (ex-Granja) presentada por Ana Weimann.
Esta experiencia continúa con la reproducción pedagógica de la experiencia en cada una de las  Escuelas  de Gral. Alvear, Gral. Madariaga, Necochea, Lobería, Olavarría, Laprida, Coronel Dorrego y Pablo Acosta, y la capacitación general estuvo a cargo de Claudio Machado, Eduardo Ponssa y Pablo Mangudo.
El lunes 23 habrá otro taller similar en la Ciudad de la Plata para Escuelas cercanas a esa localidad, Luciana Galassi Directora provincial de Educación Agraria quien presenció la totalidad  de la actividad destacó que estas herramientas permiten enriquecer las prácticas en los entornos formativos y los proyectos de los estudiantes. 

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO-

Doering 384Tel: 0249 Tel. 445-4429

LAS MÁS LEÍDAS

06OCTUna menor falleció luego de un vuelco en un camino rural

27SEPAPAC se presenta en Tandil

29SEPCon éxito pasó la cata y degustación de vinos y exquisiteces con carnes de la zona