Se inició una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo 2019 y como todos los años Tandil contó con representantes en este evento, considerado el más importante de Latinoamérica.

En esta oportunidad y después de 15 años, la ciudad accedió a un stand propio, más allá del espacio compartido habitualmente con la Provincia, logrando una doble presencia. El stand tandilense fue visitado por Secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, que ponderó el trabajo local en el discurso inaugural del evento, poniendo como ejemplo un video que se viralizó en redes sociales durante Semana Santa

La comitiva local contó con la presencia de diferentes integrantes del sector público y privado, el Director de Turismo, Alejandro Bonadeo, Mauricio Ferrari, Presidente de Asociación de Guías de Turismo y Bruno Cerone de la Asociación de hoteles.

Innovación en los servicios, gastronomía, desarrollo de nuevas actividades y experiencias fueron los ejes principales de la propuesta que presentó Tandil en su stand.

La Feria, que se desarrolla en el predio ferial de la Sociedad Rural Argentina, tiene una nutrida agenda de actividades, ofreciendo todo el color y el calor del turismo nacional e internacional con la posibilidad, para los visitantes, de comprar sus próximas vacaciones. Durante el fin de semana está abierta a todo el público, mientras que lunes y martes es para profesionales del sector exclusivamente.

En esta edición hay stands de todas las provincias de Argentina y de más de 50 países de distintas regiones del mundo.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO-

Doering 384Tel: 0249 Tel. 445-4429

LAS MÁS LEÍDAS

06OCTUna menor falleció luego de un vuelco en un camino rural

27SEPAPAC se presenta en Tandil

29SEPCon éxito pasó la cata y degustación de vinos y exquisiteces con carnes de la zona