El Intendente Juan José Fioramonti participó en la apertura de una nueva edición de Expotan, la tradicional muestra vinculada al agro y a la industria de Tandil y la región que se realizó este fin de semana.
Juan José Fioramonti fue invitado especialmente por el Intendente de Tandil, Miguel Lunghi, para potenciar un convenio entre Tandil y Lobería con el objetivo de conformar un corredor turístico y productivo entre estos y otros distritos de la región.
Tras la apertura formal, recorrieron la muestra y dialogaron sobre distintos temas orientados al desarrollo. 
“Los puntos que abordamos y en los que estamos trabajando son la integración territorial en un proyecto conjunto para potenciar el turismo y los emprendimientos productivos, el fortalecimiento estratégico para el desarrollo del ferrocarril, la participación de Lobería en la Aduana Seca de Tandil para consolidar exportaciones y el seguir trabajando juntos para una mejor conectividad y llegada de emprendimientos tecnológicos”.
En relación al turismo, Lobería también estuvo presente este fin de semana en la Feria Internacional de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, que se desarrolla hasta este 8 de octubre. El área de turismo y el Director de Desarrollo comunal programó una charla sobre Arenas Verdes y la declaración de ese bello lugar como Paisaje Protegido, un espacio especialmente gestionado por Lobería.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
BERLARI

Figueroa 719Tel: 0249 4451873

DE LA CIUDAD.

Av. Buzon 542Tel: 0249 Tel. 443-2498

ROMA-

Sarmiento 797Tel: 0249 Tel. 442-7246

LAS MÁS LEÍDAS

27ENESon siete las escuelas de Tandil incluídas en el Plan

29ENE¿Quién es Guillermina Zubigaray?

05FEBPropusieron al gobierno provincial que las fiestas locales del salame y el queso pasen a ser provinciales