El Intendente Juan José Fioramonti participó en la apertura de una nueva edición de Expotan, la tradicional muestra vinculada al agro y a la industria de Tandil y la región que se realizó este fin de semana.
Juan José Fioramonti fue invitado especialmente por el Intendente de Tandil, Miguel Lunghi, para potenciar un convenio entre Tandil y Lobería con el objetivo de conformar un corredor turístico y productivo entre estos y otros distritos de la región.
Tras la apertura formal, recorrieron la muestra y dialogaron sobre distintos temas orientados al desarrollo. 
“Los puntos que abordamos y en los que estamos trabajando son la integración territorial en un proyecto conjunto para potenciar el turismo y los emprendimientos productivos, el fortalecimiento estratégico para el desarrollo del ferrocarril, la participación de Lobería en la Aduana Seca de Tandil para consolidar exportaciones y el seguir trabajando juntos para una mejor conectividad y llegada de emprendimientos tecnológicos”.
En relación al turismo, Lobería también estuvo presente este fin de semana en la Feria Internacional de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, que se desarrolla hasta este 8 de octubre. El área de turismo y el Director de Desarrollo comunal programó una charla sobre Arenas Verdes y la declaración de ese bello lugar como Paisaje Protegido, un espacio especialmente gestionado por Lobería.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO-

Doering 384Tel: 0249 Tel. 445-4429

LAS MÁS LEÍDAS

06OCTUna menor falleció luego de un vuelco en un camino rural

27SEPAPAC se presenta en Tandil

29SEPCon éxito pasó la cata y degustación de vinos y exquisiteces con carnes de la zona