Esta madrugada una moto impactó con un automóvil en inmediaciones del cruce de las calles Trabajadores Municipales y Gorman. Producto del accidente vial, falleció un hombre de 27 años que conducía el rodado.

Un joven de 27 años -identificado como Juan José Pocorena- falleció luego de que la moto que conducía impactó con un automóvil en la esquina de Trabajadores Municipales y Gorman, en la zona del Desarrollo Urbanístico Procrear. El accidente se produjo en la madrugada de este domingo.

Por causas que se intentarán establecer, minutos después de la 1 de hoy una motocicleta marca Honda 110cc colisionó con un automóvil marca Peugeot 405 -dominio BEH 662- conducido por Andrés Reinprechp (35) que resultó ileso. En el rodado menor viajaba la víctima que falleció prácticamente en el acto.

Según informaron, el automóvil se movilizaba por la avenida Trabajadores Municipales en sentido ascendente, en tanto que la moto lo hacía en dirección contraria y al arribar al cruce con Gorman, el Peugeot habría intentado girar hacia la izquierda y se produjo la violenta colisión.

En el lugar del siniestro vial trabajó personal médico del SAME y efectivos de la Seccional Tercera. Se instruyen actuaciones caratuladas como  “Homicidio culposo” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (U.F.I.) de turno del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil.

En cuanto a la seguridad vial en la ciudad, es que en lo que va de este 2018 ya son nueve (9) las víctimas fatales en accidentes de tránsito.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
HEER

Chacabuco 185Tel: 0249 Tel. 442-6610

MARZOCCA

Av. Marconi 1201Tel: 0249 Tel. 442-8166

PEDEMONTE

Av. del Valle 171Tel: 0249 Tel. 445-0344

LAS MÁS LEÍDAS

10MAYDesde hoy se puede consultar el padrón provisorio para las elecciones

26ABRAvanzan los preparativos para el 14º Mundial de Paracaidismo

03MAY"Estoy tratando de asumir esta responsabilidad cívica para dejarle a mi hijo un país un poco mejor”