Una moto con dos hombres a bordo impactó con un automóvil estacionado en inmediaciones del cruce de las calles Garibaldi y Chacabuco. Producto del accidente vial, falleció un hombre de 42 años que conducía el rodado, mientras que su acompañante resultó con distintas heridas.

Un hombre de 42 años -identificado como Marcelo Nuñez- falleció luego de que la moto que conducía impactó con un automóvil que estaba estacionado sobre la calle Garibaldi 421, sobre la mano derecha. El accidente se produjo en la madrugada de este jueves, sobre la mencionada arteria en cercanías al cruce con Chacabuco.

Por causas que se intentarán establecer, minutos después de las 2 de hoy una motocicleta estilo “cross” marca Motomel X3M colisionó con un automóvil marca Fiat Palio -dominio OSD 095-. En el rodado menor viajaba la víctima que falleció prácticamente en el acto, mientras que su acompañante -identificado como Jacobo Iñiguez (25)- fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Municipal Ramón Santamarina donde se confirmó que sufrió distintos politraumatismos y luego de las curaciones correspondientes, recibió el alta médica.

En el lugar del siniestro vial trabajaron efectivos del Destacamento de Seguridad Vial y personal médico del SAME. Se instruyen actuaciones caratuladas “Homicidio culposo” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (U.F.I.) N° 3 del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil.

Un detalle no menor en cuanto a la seguridad vial en la ciudad, es que en lo que va de este 2018 ya son ocho (8) las víctimas fatales en accidentes de transito.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
BERLARI

Figueroa 719Tel: 0249 4451873

DE LA CIUDAD

Av. Buzon 542Tel: 0249 4432498

ROMA

Sarmiento 797Tel: 0249 4427246

LAS MÁS LEÍDAS

08AGOEl placer del sueño cumplido

26JULAccidente fatal en Garibaldi al 400

18JULTandilense protagonizó un violento despiste en la Ruta 29