El hecho más grave ocurrió ayer en la Ruta Nacional N° 226 cuando dos motociclistas murieron en el acto tras recibir el impacto de un automóvil. También se registró un despiste y vuelco en la ruta 29. En ambos casos hubo personas con heridas leves que fueron atendidas en el Hospital Municipal Subzonal de Balcarce.

Tras violentos accidentes, uno con consecuencias trágicas, se registraron en las últimas horas en la zona de este distrito.

El hecho más lamentable por sus características se produjo ayer por la mañana, minutos después de las 9. Fue en el kilómetro 41 de la Ruta Nacional N° 226, a la altura de "Puerta del Abra" en momentos en que llovía.

Fuentes policiales del Destacamento de Seguridad Vial, que tomó intervención inmediata en el caso, señalaron que en dirección Mar del Plata - Balcarce avanzaba una moto Bajaj Rouser de 200cc. guiada por Juan Carlos Giménez, de 64 años, quien era acompañado por María del Carmen González, de 60, ambos domiciliados en la localidad bonaerense de Carlos Tejedor, informó El Diario de Balcarce.

En el mismo sentido, por detrás, lo hacía un Peugeot 208 conducido por Mario Alfredo Muñoz, de 54 años, oriundo de la vecina ciudad balnearia.
A la altura del acceso al complejo "Piedra naranja", y por motivos que procuran develar los peritos de Policía Científica de la Policía Bonaerense, el automóvil habría impactado a la motocicleta y sus ocupantes salieron despedidos.

Ambos impactaron duramente contra el suelo. El cuerpo de Giménez quedó tendido sobre el pavimento mientras que el de la mujer pasó por encima del guard rail allí colocado para terminar golpeando contra un zanjón. Ambos murieron en forma instantánea.

Por su parte, quien manejaba el Peugeot 208 debió ser trasladado en una ambulancia al Hospital "Fossati", donde fue atendido de los golpes sufridos.

Efectivos del Destacamento Vial y de Gendarmería Nacional trabajaron en el sitio de la tragedia a la espera de la llegada de los peritos. Al concluir su labor los cuerpos fueron retirados y trasladados a la morgue para la realización de las autopsias correspondientes.

Despiste y vuelco en la Ruta 29
Anteanoche, y bajo la lluvia, una camioneta Ford Ranger doble cabina, a bordo de la cual viajaban cinco personas, se despistó y terminó volcando sobre un sector de banquina en la Ruta Provincial N° 29, próximo al deslinde con el partido de Ayacucho.

Minutos antes de las 21, efectivos del Destacamento Vial de la Policía, dos dotaciones del cuerpo activo de bomberos voluntarios a cargo del jefe, comandante mayor Fernando Alessio, y una ambulancia del Hospital Municipal Subzonal acudieron ante la emergencia.
Como consecuencia del accidente, una mujer, identificada como Delia Silva, de 78 años, y un adolescente de 13 sufrieron golpes varios y heridas cortantes en el cuerpo cabelludo por lo que recibieron las primeras atenciones en el lugar y más tarde en el centro asistencial. Los otros tres ocupantes, entre ellos el conductor Mauro Abregú, de 37, de Quequén, salieron ilesos, se indicó.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
DE LA SIERRA S.C.S

Darragueira 1970Tel: 0249 4427991

GALLI

Rodriguez 1452Tel: 0249 4448509

ROVEDA

9 de Julio 853Tel: 0249 4425618

LAS MÁS LEÍDAS

04MAYDel Potro participó de la despedida de su abuelo

23MAY“Rajaduras es poco, las casas se llueven por dentro”

07MAYFalleció el relator Fernando Pinchentti