La víctima es oriunda de Balcarce, identificada como Guillermo Petrantonio. Otro sujeto se encuentra herido de gravedad y fue trasladado de urgencia al HIGA de Mar del Plata. La camioneta en la que iban volcó esta mañana en el kilómetro 18 de la Ruta 226.

Un hombre que iba junto a otras dos personas en una camioneta murió esta mañana en un accidente en la Ruta Nacional 226 y otro sujeto tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata.

La víctima fatal fue identificada como Guillermo Petrantonio, oriundo de Balcarce. Por su parte, el hombre trasladado al Hospital Interzonal tenía politraumatismos y quedó internado, mientras que otra persona solo sufrió algunas heridas superficiales que no revistieron gravedad.

El accidente se registró cerca de las 6 de la mañana a la altura del kilómetro 18 de la Ruta 226 cuando, por motivos que son de investigación, una camioneta Ford Ranger en la que iba Petrantonio y otras dos personas despistó de la cinta asfáltica y volcó en el sector central de pasto de la banquina.

Personal del destacamento El Soldado fue inmediatamente al lugar para ayudar a los involucrados del accidente y, al llegar, encontraron que Petrantonio había muerto prácticamente en el acto, mientras que una persona se encontraba herida de gravedad y la restante solo con algunos golpes. Luego de hacer las tareas de rescate de rigor, una ambulancia se llevó al herido de gravedad al Hospital Interzonal. Luego, personal de la Policía Científica trabajó en el lugar para realizar pericias e intentar determinar las causas del accidente.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
BERLARI

Figueroa 719Tel: 0249 4451873

DE LA CIUDAD

Av. Buzon 542Tel: 0249 4432498

ROMA

Sarmiento 797Tel: 0249 4427246

LAS MÁS LEÍDAS

14SEPEfectivizaron traslados a Sierra Chica por una causa de drogas

27AGOAccidente fatal en la Ruta 226

25AGODe mi mamá aprendí