Un automóvil con dos tandilenses a bordo impactó con una camioneta sobre la Ruta 3 y en proximidades a Cañuelas. Producto del violento accidente, falleció un joven que se movilizaba en el rodado menor.

Un hombre identificado como Fermín Viana falleció luego de que el automóvil en el que viajaba impactó con una camioneta. El accidente se produjo en la tarde de este lunes sobre la Ruta Nacional N° 3 a la altura del kilómetro 73 y en cercanías a la ciudad de Cañuelas.

Por causas que se intentarán establecer, durante la jornada de ayer un Ford Mondeo -dominio  HJK 140- colisionó lateralmente con la parte trasera de una camioneta Volkswagen Amarok -dominio AB 982 MR-.

En el rodado menor viajaba la víctima -nativa de esta ciudad- quien fue despedida del habitáculo y falleció en el lugar del siniestro vial. En tanto, al mando del vehículo iba otro tandilense -que fue identificado como Juan Manuel Yaquinta (34)-, que se encuentra internado en el Hospital Regional de Cañuelas. Por su lado, el conductor de la camioneta -identificado como Héctor Jorge Alves y domiciliado en Cañuelas- fue trasladado hacia el Hospital municipal Ángel Marzetti.

Al lugar acudió personal de la Comisaría Primera de la mencionada localidad y se encontró con la Amarok estacionada a mitad de la ruta, en su posición natural, sentido Cañuelas/ San Miguel del Monte, con daños en la parte posterior. En cuanto al Mondeo, se hallaba sobre el préstamo -zanjón lateral- con severos daños en su parte derecha. 

La causa quedó caratulada como “Homicidio culposo” y recayó en la Fiscalía 2 de Cañuelas.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
LAS MÁS LEÍDAS

21AGOJuan Etchegoyen, un artista que llega a la gente

26AGOCinco personas murieron calcinadas en un accidente en la ruta 3

17AGOEl ministro de economía Nicolás Dujovne presentó la renuncia