Anoche sobre la avenida Machado y la calle Montiel  se produjo un violento accidente entre una moto y un automóvil. A raíz del incidente vial perdió la vida un joven de 23 años.

Alrededor de las 20:30 de ayer se registró un violento accidente en la avenida Machado y la calle Montiel. El incidente vial fue protagonizado por un automóvil marca Ford Ka –dominio  MMD 413-y una motocicleta Rowser –dominio 189 KYC-. En este orden, el conductor del rodado menor –identificado como Santiago Mayer (23)- falleció horas después en el Hospital Municipal Ramón Santamarina a raíz de las graves heridas sufridas.

Todo ocurrió minutos después de las 20 de este lunes sobre la mencionada avenida, donde la moto circulaba por la arteria principal en dirección hacía Balbin cuando impactó violentamente con la unidad de la marca de origen estadounidense que lo hacía en dirección contraria y en momentos que intentaba ingresar a Montiel.

La víctima fatal fue trasladada de urgencia hacia el nosocomio local donde fue internado en el área de cuidados intensivos donde horas después del incidente falleció como consecuencias de las graves lesiones. En tanto, la conductora del automóvil, identificada como Sonia Sosa, resultó ilesa.

Intervino personal de la Seccional Segunda y el servicio médico del nosocomio local, desde donde además se instruyen las averiguaciones para establecer las causales de la tragedia.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
DEL PUEBLO

San Martin 668Tel: 0249 442-3260 | 444-5710

PEREZ

Av. Brasil 585Tel: 0249 Tel. 442-5415

STRADA

Lavalle 670Tel: 0249 4440456

LAS MÁS LEÍDAS

06MAYUn preso mató a otro de varias puñaladas

05MAYReconocido infectólogo del Sanatorio Tandil cuenta sobre la "Enfermedad del Viajero"

08MAYFalleció la joven motociclista atropellada en Marconi