Esta madrugada una moto impactó con un automóvil en inmediaciones al cruce de Marconi y 11 de Septiembre. Producto del incidente vial, murió un hombre de 24 años que conducía el rodado menor.

Un joven de 24 años -identificado como Rodrigo San Pedro- falleció luego de que la moto que conducía impactara con un automóvil en la esquina de la avenida Marconi y la calle 11 de Septiembre. El accidente se produjo en la madrugada de este domingo.

En este orden, minutos antes de la 2 de hoy y por causas que se intentarán establecer, una motocicleta 250cc colisionó con un automóvil marca Renault Sandero conducido por Daniel Alejandro Lorenzo (35), que resultó ileso. En el rodado menor viajaba la víctima que falleció en el Hospital Municipal Ramón Santamarina minutos después der ingresado por una ambulancia del SAME.

Según informaron, el automóvil transitaba por la calle y al intentar cruzar la avenida fue colisionado por el motociclista que lo hacía por la arteria principal. Aún no se determinó cuál de los dos rodados cruzó con el semáforo en rojo, por lo que habrá que analizar las cámaras de seguridad colocadas en la zona y aguardar el peritaje oficial. 

En el lugar del siniestro vial trabajó personal médico del SAME y efectivos de la Seccional Primera. Se instruyen actuaciones caratuladas como  “Homicidio culposo” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (U.F.I.) de turno del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
LAS MÁS LEÍDAS

11NOV"El invento más eficaz del capitalismo es la fabricación de pobres de derecha", dijo Ragendorfer

13NOVUn emprendimiento privado exportará por primera vez peonías a Estados Unidos

13NOVCagnoli está aprobado y podrá exportar carne a China