Patrulla Rural (CPR) con el apoyo de otras dependencias policiales de la ciudad, realizó dos allanamientos por hechos de abigeato en el distrito.
Según consigna la información oficial los procedimientos se llevaron a cabo en los domicilios de calle Rosales, entre Actis y Las Malvinas, del barrio Palermo, donde reside el sospechoso y en pasaje Los Lirios, entre Iraola y De la canal, donde vive la pareja de este.
El hombre, cuya identidad no fue revelada por los investigadores, es mayor de edad y tiene prontuario por delitos de abigeato. Además se informó que este miércoles será juzgado en el Tribunal Correccional Nº1 por un hecho de “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil en concurso ideal con resistencia a la autoridad”, ocurrido el año pasado donde fue detenido por la Patrulla Rural en un camino vecinal del paraje Iraola.
En tal sentido, el sujeto es sospechoso de un hecho de abigeato en la misma zona, más precisamente en el e establecimiento “San José de Osa”, del pasado sábado 8 de febrero.
En esa oportunidad el sospechoso carneó un animal pero no logró llevarse la carne, que dejó en la tranquera, alertado por la proximidad de un móvil del CPR que andaba patrullando.
Sin embargo los efectivos lograron divisar el auto en el que se movilizaban, un Renault laguna, y tras una investigación dieron con el domicilio de calle Rosales en el barrio Palermo, que ayer fue allanado.
El la requisa se secuestraron cuchillos y chairas que podrían guardar relación con el hecho de abigeato ocurrido en la madrugada del mencionado sábado. También se recogió una planta de marihuana y se dio inicio a otro sumario penal caratulado "infracción a la ley 23737".

---------------------------------------------------------
Un motomandado herido en un choque con una camioneta


Ayer por la noche, minutos antes de las 21, se produjo una colisión entre una motocicleta Gilera 110cc, que circulaba por Avellaneda en dirección al centro y una camioneta Fiat Toro, que cruzó la avenida por calle 4 de Abril.
Producto del choque, el conductor del rodado menor, de 23 años de edad, debió ser trasladado por una unidad del SAME al Hospital Municipal con heridas. "El paciente un politraumatismo y se encuentra internado en el Servicio de Emergencias Médicas" indicaron desde el nosocomio.
Por su parte, la conductora de la Toro, de nombre Delfina Ríos, resultó ilesa. Trabajaron en el lugar efectivos de la policía realizando control de tránsito.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
ARANGUREN

Av. España 146Tel: 0249 4425589

CENTRAL

Rodriguez 423Tel: 0249 442-5628/4431313

FLORIT

Belgrano 1196Tel: 0249 4431960

LAS MÁS LEÍDAS

17JULEmpresa tandilense tomó medidas preventivas ante un alerta de posible COVID-19

25JULSe confirmó un nuevo caso positivo en Tandil

30JULSe informó un nuevo caso positivo de COVID-19