Personal policial allanó una vivienda luego de investigaciones por una posible falsa denuncia de robo a un local comercial. Se secuestraron elementos de interés para la causa.

Luego de averiguaciones relacionadas a una denuncia desarrollada el 14 de marzo de este año realizada por Gladis Iracema Beltrán González, quien denunciara en su oportunidad la sustracción de diversas prendas de vestir, un equipo de música, ropas de camas entre otros objetos de valor de un comercio situado en la calle Irigoyen 991 de esta ciudad. 

En este orden y luego de investigaciones llevadas a cabo por efectivos de la Seccional Segunfa juntamente con la colaboración de la D.D.I. local, se estableció que la ciudadana Beltrán González el 13 de marzo en horas de la noche habría retirado elementos del citado comercio en un vehículo junto a un hombre y retirándose en el rodado. 

Que ante ello se elevaron las actuaciones a la Fiscalía interviniente, y posteriormente el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo de Doctora Stella Maris Aracil, otorgó una orden de allanamiento y registro en el domicilio de Beltrán González, situado en la calle Alonso al 2.300, donde se procedió al secuestro de un equipo de música con sus dos parlantes, un cajón de caja registradora de chapa, ropas de cama y prendas de vestir de hombre y documentación de una póliza de seguro que serían similares a los denunciados. 

Los elementos fueron depositados en la Comisaría Segunda y la causa continua a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 16 del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil, quien resolverá la situación legal de la mujer.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
BUFOR

Av. Buzon 1057Tel: 0249 4421289

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

TRAVERSO

Av. Bolivar 301Tel: 0249 4440076 | 4422079

LAS MÁS LEÍDAS

25JULLa Granja Los Pibes y los nuevos desafíos

06AGOCerdos criados con basura, en la "Capital del Salamín"

10AGOLa lucha del deseo frente a la desidia estatal