En las últimas horas, efectivos policiales secuestraron distintos elementos en el desarrollo de procedimientos dispuestos por la Justicia. Fue en el marco de una causa que investiga la muerte Daniel Ávila. Los operativos incluyeron el registró de tres propiedades de esta ciudad.

En la jornada del viernes se llevaron a cabo dos allanamientos en Tandil con resultados positivos para una causa que investiga personal de la policía bonaerense. A su vez, entre sábado y domingo se registró otro domicilio donde se secuestraron elementos de interés.

Se desarrollaron en el marco de la averiguación de la muerte del vecino Daniel Ávila (82), que apareció sin vida en la noche del martes pasado en su propiedad, ubicada en la calle Almafuerte 2666. 

En este orden y luego de días de análisis de registros fotográficos y fílmicos, entrecruzamiento de datos y seguimientos sigilosos; se llevaron a cabo procedimientos en viviendas situadas en Almafuerte 2666 (donde habitaba la víctima) y en Rosales al 700. En tanto, durante el fin de semana se realizaron allanamientos en Marzoratti al 1600. En estos operativos se hallaron prendas de vestir y otros objetos que serán investigados.

EL HECHO
En un confuso episodio que sucedió el martes pasado en una vivienda ubicada en la Almafuerte al 2600, encontraron muerto a un hombre de 82 años. 
En los últimos minutos de ese día se produjo un confuso hecho donde murió un hombre de 82 años en su casa. Según trascendió, la víctima presentaba un fuerte golpe en su cabeza. Fue identificado como Daniel Ávila, oriundo de la provincia de Córdoba pero radicado en la ciudad hace varios años. La principal hipótesis que se planteó fue la de un crimen en ocasión de robo. 

En el lugar de los hechos trabajó personal de la Seccional Segunda, Policía Local y Científica e interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 16 del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

29OCTCastaño: "el también conoce a los atacantes y tuvo la cautela de no nombrarlos para no exponerse"

28OCTEncontraron un cuerpo sin vida a la vera del arroyo Langueyú

18OCTBrisa Bruggesser, tandilense medalla de oro: “Todavía no lo puedo creer, no caigo”