En la noche del sábado pasado en un local situado en la calle Sáenz Peña al 1200, dos sujetos ingresaron y sustrajeron la recaudación en un descuido de la propietaria. Posteriormente uno fue aprehendido por la policía y el restante fue identificado.

El hecho sucedió en las últimas horas del sábado en un comercio situado en la calle Sáenz Peña al 1200 donde dos hombres ingresaron y en un descuido de su propietaria sustrajeron dinero en efectivo producto de la recaudación y emprendieron la fuga.

Posteriormente y gracias a los datos aportados por la víctima, minutos después de la 1 del domingo, efectivos de la Seccional Tercera aprehendió a uno de los cacos. En cuanto al restante, el personal policial lo tendría identificado.

El aprehendido prestaría declaración en la jornada ante el Dr. Piotti quien intervino en la causa que fue caratulada "Hurto Infraganti Delito".

Demorado por intentar sustraer en un hipermercado

En la jornada de ayer un hombre resultó aprehendido luego de que intentó sustraer herramientas del hipermercado situado en la calle Panamá al 300.

El hecho se desarrolló este domingo en el hipermercado Carrefour, que se encuentra en la calle Panamá 351. En este orden, un sujeto fue demorado por la seguridad privada de la firma en momentos que detectaron que el hombre intentaba sustraer herramientas.

Momentos después se hicieron presentes en el lugar, efectivos de la Policía local aprehendieron al hombre y los trasladaron a la Seccional.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
AVELLANEDA

Av. Avellaneda 998Tel: 0249 4429000

LA MUTUAL

Av. Colon 1359Tel: 0249 4428439

SUIZA

Rodriguez y Av.EspañaTel: 0249 4444625

LAS MÁS LEÍDAS

18ABRLOTEO TANDIL: San Benito, 10 lotes en venta con un gran atractivo

20MARAccidente fatal en la Ruta 226

22MAR Realizaron operativos de saturación en el Peaje La Vasconia