La Asociación de Abogados de Tandil cerró un 2017 sumamente positivo en todos los aspectos. La entidad de calle Chacabuco cuenta con una buena masa societaria, brinda muy buenos servicios a todos sus asociados y trabaja siempre en conjunto con el objetivo de poder atender a todas las necesidades que son requeridas a diario.

La gestión del Dr. Gastón Argeri, que comienza su tercer año al frente de la institución, le permitió a todos los abogados, tanto los más jóvenes, los de experiencia y los de mayor trayectoria, poder tener un espacio para debatir e intercambiar opiniones, a partir de las distintas subcomisiones, reuniones y/o encuentros generados, en donde todas las voces son tenidas en cuenta.

Después de un largo año, lleno de muchas actividades, charlas, jornadas y una nueva Audiencia Pública, desde la entidad que agrupa a los profesionales tandilenses ya se encuentran planificando lo que será el 2018.

En diálogo con este medio, el presidente de la Asociación de Abogados de Tandil, Dr. Gastón Argeri, habló sobre el pasado, presente y futuro de la entidad que está comandando desde hace algunos años.

“Cerramos un 2017 muy intenso en donde abordamos distintos frentes, desde la representación a los abogados que están asociados a nuestra entidad como así también la defensa, dignificación y la búsqueda de la excelencia de todos los abogados de la ciudad”, arrancó diciendo la máxima autoridad de la entidad que agrupa a los profesionales tandilenses de la abogacía.

¿De cuánto sirvió el trabajo de las subcomisiones para la gran cantidad de charlas, seminarios y actividades que se llevaron a cabo durante el año pasado? - Nosotros tuvimos casi veinte subcomisiones que han desarrollado, sostenido y mantenido el nivel académico y el debate constante de las temáticas que se trataron durante el año. Cada una cuenta con un director, donde van teniendo reuniones y llevan a cabo distintas actividades junto a la comisión directiva de la Asociación de Abogados. La constancia de cada área fue muy importante para que se pudieran llevarse adelante muchas cosas.

¿Pudieron cumplir con todos los objetivos propuestos o quedaron algunos por cumplir?
- Tenemos muchos objetivos que se cumplieron y otros a largo plazo que se cumplirán en breve. Creo que como nos queda un año más de gestión, podremos seguir cumpliendo con distintas metas. Cuando entreguemos la conducción a la nueva comisión directiva, buscaremos que todo este ordenado y en buenas condiciones para que luego puedan continuar llevando adelante a la asociación.

Tuvieron una importante tarea en lo social desde la entidad que usted preside, ¿qué fue lo que intentaron buscar al estar más en contacto con la sociedad tandilense? - Creo que fueron muy importantes las intervenciones que tuvo la asociación, a partir de las subcomisiones, con la sociedad. La comisión directiva busco seguir un lineamiento que permita ser de puertas abiertas para que los tandilenses puedan conocerla. Buscamos también que las personas conozcan sus derechos, mediante la promoción de los mismos, sumado a distintos mecanismos como fueron las charlas, audiencias públicas, dictámenes de proyectos de ordenanzas, participación en mesas y foros locales, entre otros. 

¿Cuáles serán las metas que se proponen para el año que recién está comenzando? - Queremos seguir siendo constantes y eso es clave para lograr mantener el buen ritmo de trabajo. Hay un muy buen grupo de trabajo en la Asociación de Abogados y eso es muy importante para seguir por el buen camino. Buscaremos seguir trabajando con una mirada más inclusiva aun, para que podamos incluir a una mayor cantidad de abogados que quieran sumarse a la entidad. A partir de febrero seguramente estaremos trabajando para poder seguir cumpliendo con los objetivos que nos propusimos para el 2018, como así también que la sociedad siga conociendo la importancia de contar con un abogado/a para cualquier asunto de la vida personal o comercial de forma preventiva o en determinas cuestiones ya generadas.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
ARANGUREN

Av. España 146Tel: 0249 4425589

CENTRAL

Rodriguez 423Tel: 0249 442-5628/4431313

FLORIT

Belgrano 1196Tel: 0249 4431960

LAS MÁS LEÍDAS

05ENECon pasajeros de esta ciudad, un micro de larga distancia chocó con una camioneta

08ENEViolento accidente en la Ruta 226

29DICViolento accidente en la Ruta 226