El fatal ataque sucedió en la madrugada de hoy, pasadas las tres de la mañana. La víctima, que según trascendió tendría 26 años, fue atacada con un cuchillo por su expareja en un departamento de un complejo ubicado en 4 de Abril 517. El agresor está detenido en la Comisaría Primera.

La violencia de género, en su faceta más violenta y devastadora, tiene un nuevo y lamentable episodio en la ciudad y arrasó con la vida de una nueva víctima. El hecho que truncó los proyectos de una joven de 26 años ocurrió a las tres de la mañana de hoy en un departamento del segundo piso de un complejo de edificios de 4 de Abril 517.

Allí se encontraba la víctima junto a su actual pareja que nada pudo hacer para evitar que el exnovio atacara a cuchillazos a la joven y le provocara heridas que la llevaron a un deceso casi inmediato.

El agresor, habiendo logrado su objetivo, comenzó a cortarse también su cuello y muñecas en un supuesto intento de suicidio. Posteriormente fue trasladado al Hospital Municipal Ramón Santamarina, para recibir las atenciones del caso. A posteriori, quedó detenido y alojado en la Comisaría Primera en donde se encuentra esperando las indicaciones de justicia.

Hasta el momento, este Diario no pudo confirmar por parte de la policía ninguna de las dos identidades.

El hecho obligó a mantener cerrada la circulación tanto de vehículos como de peatones en la zona del complejo de departamentos y al constante movimiento de efectivos del área de Policía Científica, el fiscal Gustavo Morey, el jefe distrital Rubén Frassi y efectivos policiales tanto de provincia, como DDI y Local.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

11NOVAsesinó a su exnovia y luego se provocó cortes en cuello y muñecas

17NOVSe casó Mauricio D’Alessandro

29OCTVolcó por no chocar