Un matrimonio oriundo de Balcarce y un menor domiciliado en Capital Federal, murieron al chocar dos autos en la Ruta 29, cerca del acceso a Solanet. Hay otras cinco personas heridas. 


Tres personas murieron en un accidente ocurrido este martes sobre la Ruta Provincial 29, a unos 10 kilómetros del acceso a Solanet, partido de Ayacucho. Las víctimas son un matrimonio balcarceño y un nene de 9 años oriundo de Capital Federal. Hay otras cinco personas heridas. 
El choque fue entre un Renault Megane ocupado por un matrimonio de Balcarce y sus dos hijos menores (un nene y una nena de 1 año), y un Volkswagen Gol Trend en el que viajaba también un matrimonio con sus dos hijos menores (un nene de 9 años y una adolescente de 13), con domicilio en la Capital Federal. 
Según testigos del hecho, el Megane circulaba a alta velocidad y como consecuencia de la lluvia, al pasar sobre una "laguna" que se había formado en el asfalto, el conductor perdió el control, el auto comenzó a hacer trompos y se cruzó de carril, donde fue impactado por el Gol que circulaba en sentido contrario. 
Por el fuerte impacto, el matrimonio balcarceño compuesto por Gustavo Donselli y su mujer Pili Llorente Monsonis, murió en el acto. En tanto, el nene que viajaba en el otro auto, también falleció. 
Un camionero que dio su testimonio al portal Ayacuchoaldia.com.ar, explicó que el Megane, "a la altura de Casalins, me pasó muy rápido. Se movía mucho el auto por el agua". 
El mismo medio informó que la chica de 13 años que viajaba en el Gol, se encuentra en estado muy delicado, considerando los médicos que la atienden, que es muy riesgoso de momento intentar su traslado a un centro de mayor complejidad. 
Quien sí fue derivado a Mar del Plata, fue uno de los nenes que viajaba en el Megane, sobre quien se temía que podía presentar golpes internos pero finalmente esto se descartó. No obstante, se lo trasladó por precaución. Su hermanita de 1 año de edad, sufrió la fractura de una pierna. 
En tanto el matrimonio que viajaba en el Trend, permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Municipal de Ayacucho, en estado reservado. 


Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
BRASIL

Av. Brasil 165Tel: 0249 422-1399

QUARANTA

Rodriguez 1244Tel: 0249 442-6316

RUBBI

Chacabuco 302Tel: 0249 442-5896

LAS MÁS LEÍDAS

27ENESon siete las escuelas de Tandil incluídas en el Plan

29ENE¿Quién es Guillermina Zubigaray?

05FEBPropusieron al gobierno provincial que las fiestas locales del salame y el queso pasen a ser provinciales