El violento hecho sucedió en la mañana de ayer en la calle Brandsen entre Paraguay y Fray Justo Santa María de Oro donde una joven fue atacada y golpeada por un sujeto. A su vez, otro joven aprovechó la situación y le robó el teléfono celular a la victima.


En las últimas horas se conoció el aberrante suceso que sufrió una joven tandilense en la calle Brandsen al 700, entre Paraguay y Fray Justo Santa María de Oro en momentos que transitaba a pie por la zona a plena luz del día. 

En este orden y según se supo, la víctima fue ataca por un sujeto que fue descrito como de entre 25 y 35 años, de estatura media y cabello corto oscuro, que intentó abusar sexualmente de la mujer. En el ataque -que se produjo cerca de las 7 de la mañana de ayer-el hombre la tiró al piso, la golpeó, la mordió y hasta intentó asfixiarla. A su vez, otro sujeto que no se sabría si fue cómplice o un simple testigo del violento hecho, aprovechó la situación y le sustrajo el teléfono celular a la joven.

La victima logró safar de la situación luego de la ayuda de vecinos del lugar producto de los gritos de auxilio. El atacante huyó de la escena sin saberse su paradero actual.

Este caso fue relatado a través de la red social Facebook por una amiga de la mujer, en el cual escribió “Urgente Tandil. Hoy a la mañana (por ayer) quisieron abusar de mi amiga. Fue a las 7 de la mañana en la calle Brandsen entre Paraguay y Fray Justo Sta. Maria de Oro. El hombre (tiene entre 25 y 35 años, estatura media, cabello corto oscuro) la tiró al suelo, la golpeó, mordió, quiso abusar sexualmente de ella, e intentó asfixiarla. Mientras ocurría este hecho aberrante, otro hombre paso (aproximadamente de 20 años, delgado, tiene una campera camuflada de color azul y gris) y en vez de ayudarla solo se acercó aprovechando la situación y le robo el celular. Unos vecinos ante los gritos de ella salieron a ayudarla y el hombre escapó. A su vez agregó que “No puede ser que en esta sociedad las mujeres tengamos que vivir con miedo porque estos tipos se creen que pueden hacer lo que quieran con nosotras. Hoy mi amiga lo puede contar y sabe que no está sola, que está rodeada de gente que la va a ayudar a salir a adelante, luego del infierno que vivió. No queremos más mujeres víctimas de este sistema, queremos justicia. Hoy lo cuento y pido que lo compartan para que a ninguna otra le pase lo mismo. Nosotras no nos callamos más porque nos queremos vivas, libres y sin miedo!”.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
BRASIL-

Av. Brasil 165Tel: 0249 Tel. 422-1399

CICALA

Quintana 658Tel: 0249 4453202

TANDIL.

9 de Julio 493Tel: 0249 Tel. 444-2863

LAS MÁS LEÍDAS

23NOVUn nuevo barrio, una nueva forma de vida

12NOVCondenaron a prisión perpetua a Damián Gómez por el crimen de Ailín Torres

02DICFalleció Pablo Satriano