En la jornada de ayer, personal policial detuvo a Roberto Lezcano vinculado a sucesos delictivos en Olavarría y Lobería. Los procesimientos fueron llevados a cabo por efectivos de la Seccional Cuarta.

Cerca del mediodía de este martes, personal del Gabinete de Prevención de la Seccional Cuarta detuvo a Roberto Miguel Lezcano (42) en la calle Peyrel al 1.700.

Sobre el sujeto detenido pesaba un pedido de detención del Tribunal Oral Criminal N°2 de la ciudad de Azul, a cargo de la Dra. Maria Alejandra Raverta en el marco de la causa caratulada “Almiron Nestor Raul – Lezcano Roberto Miguel – Robo doblemente agravado por su comisión en poblado y en banda y por escalamiento en grado de tentativa – Olavarría” y otra causa acumulada caratulada “Lezcano, Roberto Miguel y otro – Robo calificado en grado de tentativa – Lobería”. 

Se dio conocimiento a Tribunal interviniente sobre la detención de Lezcano, disponiendo la magistrada que se le remitan las actuaciones labradas y que Lezcano permanezca alojado en Comisaría Primera a su disposición.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
EL LAGO DE TANDIL

Av. Falucho 1182Tel: 0249 4460810

RAGGIO

Av. Alvear 147Tel: 0249 4421566

VERA

Av. Colon 967Tel: 0249 Tel. (0249) 4221000

LAS MÁS LEÍDAS

08SEP Hallaron muerto a un hombre dentro su camioneta

23AGO“Hay una franja muy ancha entre “no se puede hacer nada porque son menores” y el “hay que salir y molerlos a palos”

11SEPClaraz está complicado