En las últimas horas fueron efectivizados los traslados hacia la Unidad Penitenciaria del Servicio Bonaerense Nº 38 de dos de los siete aprehendidos luego de allanamientos que se llevaron a cabo en Tandil, Benito Juárez y Olavarría.

Producto de los procedimientos que se llevaron a cabo el 30 de agosto en Tandil, Benito Juárez y Olavarría por Infracción a la ley 23.737, se efectivizaron los traslados a la Unidad Penitenciaria del Servicio Bonaerense N° 38 de los imputados en el delito mención. 

En este orden, trasladaron a los imputados Blas Armando Fernández (24) y a Víctor Manuel Simón Marfil (36). Cabe destacar que hasta el momento del cupo que otorgara el servicio penitenciario, los mencionados se encontraban alojados en la Comisaría Primera de Tandil.

El hecho
En la jornada del 30 de agosto se llevaron a cabo dos allanamientos en Tandil, misma cantidad en Olavarría y diez en Benito Juárez con resultados positivos para una causa que investiga la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul.

Se desarrollaron en el marco de una averiguación por Infracción a la ley 23.737 (Ley de Drogas) en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°21 a cargo del Dr. Guillermo Vaticano y el Ayudante Fiscal Fabio Molinero y fueron ordenadas por los Juzgados de Garantías N°3 -a cargo del Dr. Juan José Suárez-, Juzgado de Garantías N°2 -a cargo del Dr. Federico Barberena-, y el Juzgado de Garantías N° 1 -a cargo de la Dra. Ana Forbes-, todos del Departamento Judicial de Azul.

En este orden y luego de varios meses de análisis de escuchas telefónicas, registros fotográficos y fílmicos, entrecruzamiento de datos y seguimientos sigilosos; se logró decomisar dosis de cocaína, marihuana, y aprehender a siete personas.

Como resultado de los procedimientos, se secuestró una importante cantidad de marihuana fraccionada para su comercialización, y otra cantidad de clorhidrato de cocaína, dos (2) balanzas digitales, dinero en efectivo y dos (2) vehículos (un Fiat –dominio AB 449 CN- y un Volkswagen Gol –dominio CDP 818- , los cuales se sospecha que se utilizaban para cometer la actividad ilícita), además de elementos de interés para la causa. 

Para cumplimentar las diligencias que encabezó personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul - Grupo Avanzado con sede en Tandil, contaron con la colaboración de efectivos de la Seccional de Benito Juárez.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
MARZOCCA-

Av. Marconi 1201Tel: 0249 Tel. 4428166 / 4421527

QUARANTA

Rodriguez 1244Tel: 0249 442-6316

RUBBI

Chacabuco 302Tel: 0249 442-5896

LAS MÁS LEÍDAS

21MAY"He visto casos de personas que dicen que toman aceite de cannabis y es aceite de oliva"

22MAY"No me voy a bajar de este reclamo porque son nuestros chicos"

05JUN"Lo que dice Grasso es mentira"