El Ministerio de Seguridad bonaerense ascendió a unos dos mil oficiales de la Policía Bonaerense que revistan en los subescalafones comando, administrativo, técnico y profesional.

Según publicó hoy la cartera de Seguridad, la promoción alcanza a 1.989 policías de diferentes rangos y subescalafones, quienes “reúnen las condiciones de idoneidad, perfil profesional y funcional necesarios, se destacan por su desempeño y compromiso en el ejercicio de sus funciones, permitiendo el cumplimiento de los objetivos planteados en la legislación vigente”.

Según se dispuso, dentro del subescalafón Comando, 380 oficiales fueron ascendidos a subcomisarios; tres oficiales inspectores pasaron a oficial principal; y 510 oficiales subayudantes a oficial ayudante.

En el subescalafón administrativo, en tanto, se promocionó a 282 oficiales principales a subcomisario; 350 oficiales inspectores a oficial principal; 23 oficiales subinspectores a oficial inspector; 113 oficiales ayudantes a oficial subinspector; y 99 oficiales subayudantes a oficial ayudante.

En tanto, en el subescalafón técnico, se ascendió a 41 oficiales principales al rango de subcomisario; 49 oficiales inspectores a oficial principal; cuatro oficiales subinspectores a oficial inspector; 10 oficiales ayudantes a oficial subinspector; y un oficial subayudante a oficial subinspector.

Finalmente, dentro del subescalafón profesional se promovió a 90 oficiales principales al grado de subcomisario; seis oficiales inspectores a oficial principal; un oficial subinspector a oficial inspector; 12 oficiales ayudantes a oficial subinspector; y cuatro oficiales subayudantes a oficial subinspector. (DIB) 

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
BRASIL

Av. Brasil 165Tel: 0249 422-1399

QUARANTA

Rodriguez 1244Tel: 0249 442-6316

RUBBI

Chacabuco 302Tel: 0249 442-5896

LAS MÁS LEÍDAS

25JULLa Granja Los Pibes y los nuevos desafíos

06AGOCerdos criados con basura, en la "Capital del Salamín"

10AGOLa lucha del deseo frente a la desidia estatal