En el marco del cierre del fin de semana se produjeron dos incidentes viales en la ciudad con el saldo de dos personas con distintas heridas. 


El primero de los siniestros viales ocurrió promediando la tarde de ayer sobre la calle Ameghino al 100, cuando por causas que se estudiarán, un Volkswagen Vento -dominio IBM 455- colisionó con un Renault Sandero estacionado y producto del impacto terminó volcando en dicha arteria.
 
La unidad de la marca alemana  era conducida por Sonia Gómez (53), quién sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y debió ser asistida en el Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde quedó alojada y se recupera favorablemente. 

A su vez, cerca de las 19 de este domingo en la intersección de las calles 14 de Julio y Montevideo, ocurrió otro incidente vial. En este caso, una camioneta Peugeot 504 -dominio TNP 312- que era manejada por Luis Fernández y un auto Toyota Corolla -dominio KXC 814- que iba conducido por María Beatriz Iuri impactaron violentamente. La joven fue trasladada hacia el nosocomio local con traumatismo craneoencefálico y quedó internada en el área de cuidados intensivos.

A consecuencia del fuerte choque, una menor que se trasladaba en el vehículo de la marca de origen japonés fue trasladada hacia el Hospital local donde se estableció que sufrió lesiones leves y luego de los chequeos correspondientes recibió el alta medico. En tanto que el conductor de la Peugeot, resultó ileso. 

FOTO: LA VOZ DE TANDIL

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
ARANGUREN

Av. España 146Tel: 0249 4425589

CENTRAL

Rodriguez 423Tel: 0249 442-5628/4431313

FLORIT

Belgrano 1196Tel: 0249 4431960

LAS MÁS LEÍDAS

11NOVAsesinó a su exnovia y luego se provocó cortes en cuello y muñecas

29OCTVolcó por no chocar

30OCTEl Municipio decidió la suspensión de la Farándula por este año